12; verdades

585 58 43
                                    

Buscaba a papá por varios lugares, pues necesitaba saber si tenía otra misión para mi o algo. Pero en el único lugar el cuál no había buscado era su oficina, siempre está en otros lugares así que es último lugar en el cuál estaría.

Weas no estaba cerca y la puerta estaba medio abierta, mejor así no tendría que tocar.

—Osea que al fin Johan te enorgulleció o...

—Si, algo pero lo hizo, recuerdas cuando lo traías de tu titere Will — ¿Will?.

—Oh si, ¿porque?.

—Pues al parecer aprendió un poco de ello e hizo que el estadounidense comiera de la palma de su mano — río.

—De verdad — el chico tenía un tono de sorpresa.

—Papá — entré. La espalda del chico por alguna razón me sonaba familiar — perdón, Jefe.

—Johan — el chico volteo. Mi celular cayó al suelo.

—Wilhelm...tu...

—Sabias que tú padre me pidió vigilarte mientras estabas fuera de su vista.

—Pero... — osea que era la misión de otro estúpido, si creí que Henry era demasiado tonto es que aún no me conocía a mí mismo.

—Siempre supe lo que hacías Johan, por eso fuí duro contigo, al parecer el esfuerzo de su recompensa.

—Tus padres.

—Falsos.

—Tu casa.

—Falsa.

—Tu muerte

—Falsa.

—Tus sentimientos.

—Falsos.

—Tu nombre.

—Falso — era el momento perfecto para dispararle pero aún no, lo mataré de noche, también era el momento para llorar y reclamar pero no debería hacerlo

—Papá, todo está listo para la extracción de poderes — el asintió.

Sali de la oficina, una misión, una estúpida misión, regresando al cuarto frio me encontre con Weas, el me acompaño hasta este.

Se supone que Wilhelm y yo estábamos “enamorados” no, todo era parte de un estupido plan.

—¿Lo sabias? — Weasly asintió — porque no dijiste nada.

—Te veias feliz.

—Y aun asi me dejaste caer como un estupido.

Weasly bajo la mirada, un sonido de helicóptero hizo que nos miraríamos, Weasly reviso las cámaras en su teléfono mostrandomelas.

Ugh, que hacen aqui.

Weasly y yo fuimos arriba pues aun se encontraban ahí, no le haria daño, después del que le estoy haciendo a Henry es suficiente.

—Rápido debemos irnos — Charlotte me vio.

—Chispitas — Schwoz dijo.

—¿Donde esta Henry? — Jasper pregunto.

—Deben irse a casa cuando aun puedan.

—¿Donde esta Henry?.

—Johan, trajiste invitados, otros.

—Yo creo que descubrieron el plan de Johan jefe — Wilhelm le respondía.

—Johan, te dije que tuvieras cuidado — papá se dirigió hacia mi, su mirada ya no tenía ese orgullo que dijo ayer, si no uno molesto.

Buscando compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora