4; robin hood

1.3K 166 24
                                    

-Porque tu obsesión con hacernos daño con flechas, quien eres, ¿Robin Hood? - Jasper estaba de brazos cruzados -.

-¿Que pasa? Tus chistes malos quieren hacerte librar de esta, sigue intentando - el chico volteo a verme - rubio, ya vas a hablar.

El chico alemán, así le apode por su notable acento al igual que el de Schwoz, nos tenía amenazados a todos con la flecha que le había dado, creímos que solo era una broma, pero en cuanto rozo el cabello de Jasper con la flecha todos temimos por nuestras vidas. El quiere que le diga que sucede y que sospecha de todo, así que con detalle quiere que yo le cuente.

-...

-Es acaso tan difícil decirme que sucede en este pueblo de locos - el chico se recargo en la puerta del elevador - ¿alguien?

-Capitan Man es el superhéroe a cargo de Swellview, desde que el se fue, o mejor dicho, desapareció, la ciudad se ha vuelto un caos total - el chico pestaña unos segundos.

-Y que hay de...¿Danger? - baje la mirada.

-¿Murió?

-No, es solo que...es solo que... - no encontraba las palabras para decir que tengo miedo, y tampoco le diría a un desconocido que tengo miedo y que sumándole soy Kid Danger.

-Gracias por tus palabras te agradezco - su notable sarcasmo hizo que volteara a verlo - pero, que hay de todo esto, máquinas, botones, computadoras, porque presiento que ustedes esconden algo.

-¿Porque quieres saber eso? - Jasper captó la atención de el chico.

-Porque es interesante, dime si tú fueras un chico con una vida horrible, que al final huye, y tiene que dormir en lugares fríos, peligrosos y sucios, encuentras ésto, no te gustaría saber que es, además es tu pase para salir - Jasper parpadeo repetidas veces y luego asintio solo para que el alemán le diera una sonrisa de aprobación.

-¿Porque pase? - Charlotte pregunto a lo que el chico se cruzo de brazos -.

-Pues veras, es mi pase cómo dije, me dejan quedarme aquí o podría perfectamente decirle a todos de este lugar.

-Eso suena a chantaje - el chico nego.

-No veras, es intercambio de bienes que incluye amenaza, suena más elegante, ¿Que te parece?.

-Chantaje - insistí.

-Como desees llamarle bonito, pero está noche no duermo junto con la basura, no, no de nuevo -.

Presiento que ésto no va a acabar bien, y dejarlo dormir en la Capicueva es la excusa perfecta para husmear todo, no entiendo cómo es que dejamos que un alemán nos persuadiera, amenazara, chantajeara, sé que es una mala idea. El chico alemán esperaba una respuesta cuando Schwoz salió, todos lo volteamos a ver.

-¿Que paso aquí?

-Ayuda - Jasper soltó a lo que Schwoz le dió una mirada confundida -.

-Tu calla - el chico volteo a ver a Jasper - verás, hacemos un trato, no es cierto rubio.

-Chantaje.

-Trato - insistió -.

-Schowz ayudanos - Charlotte grito desesperada -.

Schwoz se acercó pero en cuanto dió un paso hacia Charlotte la mirada del chico alemán parecía retadora.

-¿Schwoz?, ¿Alemán? - ay no.

Schwoz se quedó callado.

-¿Es es un si?, Lo tomo como un si, verás Schwoz, éstos estúpidos adolescentes no saben lo que es estar afuera, en el frío y con hambre, ambos somos alemanes no crees que sería más justo que estuviéramos del mismo lado.

-¿Acaso tratas de persuadirme? - el chico alemán sonrió amablemente.

-Rubio, piensa en el trato - negué.

-Chantaje - le respondí.

-Bueno, como sea pero lo hiciste.

Claramente no iba a dejar que el se quedará aquí, no se que pasa o si es muy estúpido de mi parte, definitivamente es la segunda opción, no podía dejar que el le hiciera daño a Jasper, Charlotte y Schwoz entonces...

-Wow, entonces así lucen las habitaciones de los adolescentes norteamericanos - veía mi habitación para después sentarse en mi cama -.

-Recuerda que solo lo hago para que no lastimes a mis amigos y cumplo tu chantaje - me cruce de brazos.

-Gracias Danger - espera, lo que dijo, si lo dijo.

-¿Que dijiste? - el volteo a verme con una sonrisa victoriosa -.

-Dije gracias Danger, ¿Te volviste sordo como Clint Bartoon? - negué.

-¿Que sabes? - borró su sonrisa.

-Oh Henry Hart, mucho más de lo que crees, pero, puedo darte algo a cambio.

-¿De que hablas?

-Raymond Manchester ¿Te suena?.

Buscando compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora