7; ¿Quieres que seamos amigos?

931 103 17
                                    

El chico alemán o mejor dicho _____ ha estado haciendo muchas cosas, como por ejemplo ayudándonos a encerrar criminales, Charlotte y Jasper tienen ese sentido de que _____ no es de confianza, pero yo no lo siento así yo lo siento de diferente forma. _____ va a tener que ir a la escuela, y no se si la idea va agradarle.

-_____ nescesito decirte algo.

-Bien, ¿De que se trata? - respondió girandose en la silla para verme.

-Tienes que ir a la escuela.

-¿Por qué? - respondió con un tono burlón.

-Porque deberías.

-Soy de más ayuda aquí que en la escuela, además, el que debería ir a la escuela eres tú - se cruzó de brazos.

-Yo no propuse la idea - alzó una ceja - fue Charlotte, prefiere mantenerte vigilado.

-Claro, mira, se que es extraño confiar en mí, pero creeme no pasará nada.

-Yo lo se

-¿Ah? De verdad confías en mí.

-Un poco - _____ negó varias veces.

-Confia en mi Danger - sonrió. Su sonrisa es diferente a cuándo nos conocimos ahora es más amistosa.

(...)

Charlotte, Jasper y yo esperábamos afuera de la oficina del director, _____ había golpeado a Mitch Bislky. Mitch se burlo de Oliver como de costumbre, _____ intervino y lo último que supimos es que Mitch tenía la nariz sangrando y una costilla rota, el ahora está en el hospital. _____ salió maldiciendo en su idioma y es que era una ventaja ya que nadie le entendía, pero su cara parecía de felicidad.

-Wie einfach es war, mich von der Schule zu holen, danke Dummkopf (Que fácil fue sacarme de la escuela, gracias estúpido) - _____ salió cerrando la puerta para después voltear para vernos.

-Oh, me estaban esperando.

-Henry - Charlotte y Jasper dijeron al mismo tiempo señalandome.

-Que considerado pero estoy bien.

-Que te dijo el director.

-Expulsado - hizo una pausa - que puedo decir, solo defendí a alguien inocente.

-Pudiste hacerlo de otra manera - Charlotte le respondió.

-No a mi manera, les recuerdo que fuí entrenado, yo no sé dialogar solo matar, además ya no tendrán que verme dos veces.

Charlotte y Jasper asintieron al saber que _____ tiene razón.

Fuimos a la capicueva pues ahora hay mucho más trabajo que antes, pense un poco en lo que dijo _____ tal vez nunca haya hecho amigos, tal vez nunca hizo cosas que normalmente hacen las personas de nuestra edad.

-Puedo preguntarte algo.

-Ehh, está bien.

-¿Alguna vez tuviste amigos?

-¿Amigos? - pensó mientras dejaba la mochila en el suelo - amigos - camino hasta la computadora y se sentó en la silla - no, ¿Porque?.

-Es solo que pensé en lo que dijiste en la escuela, que a ti te enseñaron otras cosas.

-Ay, que lindo, te preocupas por mi - desvie mi vista hacia el suelo - ¿Quieres que seamos amigos? - levanté mi vista.

-Umh...

-Esta bien - su celular sonó - oh.

_____ respondió a la llamada, tengo ahora una pregunta ¿Quién podría llamarlo?, Su cara hizo una expresión de tristeza, colgó.

-Lamento...amh - se levantó de la silla - creo que nunca te he dicho que tengo un contacto, es por eso es que se sobre tu amigo, mi contacto me dijo que la máquina que utilizaron tuvo demasiada potencia, la máquina tenía alguna especie de radiación. Tu amigo...

-¿Que?

-Lo siento - se acercó y me abrazo.

_____ se separó de mi para ver mi expresión.

Ray, ¿murió?, No Ray no pudo haber muerto, el es indestructible Ray no pudo haber muerto, sentí un dolor en el pecho, un fuerte dolor, _____ tenía una expresión triste.

Charlotte y Jasper salieron del elevador, al verme desvanecieron sus sonrisas.

-Ray...está muerto - Charlotte y Jasper me abrazaron. Ray murió.

Charlotte y Jasper se separaron del abrazo. Schowoz salió del engranaje, vió a Charlotte llorar y después salieron unas cuantas lágrimas por mi parte, _____ le dijo a Schowoz que Ray murió.

Ray ya no está.

******

Uy, uy.

Hasta acá veo venir sus caras.

Está corto, pero que esperaban de mi, no mucho verdad.

Ustedes qué opinan del abrazo que le dio _____ a Henry, ojito eh.

Por cierto quería decir que alguien me sugirió que le diera nombre al ______, entonces ¿Cómo quieren que se llame? A ver hechenle coco.

Byeeee.

Buscando compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora