Henry y Johan se habían ido a Alemania, aún no confío del todo en el pero, aunque me cueste es de gran ayuda. Henry nos dijo a mi a Jasper que posiblemente le gusta Johan, en fin supongo que pasar demasiado tiempo con el provocó ese sentimiento.
Jasper sigue enojado con la vida puesto que Henry eligió a Johan como su compañero, el quería serlo y ahora ya no lo es.
Mi amigo y yo salimos del elevador, Schwoz estaba viendo algo en las computadoras, el nos volteo a ver y con un miedo en su rostro nos acercamos hacía el.
—Schwoz, ¿que sucede? — pregunté con miedo y curiosidad a la vez.
—Estaba viendo las cámaras de seguridad de la tienda, hasta que encontré esta grabación de ayer.
Schowoz reproduzco la grabación, después de que Henry había salido de la tienda Johan llamo a alguien, el hablaba alemán así que Jasper y yo no le entendíamos, cuando la grabación termino Schowoz nos volteo a ver esperando una reacción.
—No entendí nada — Jasper respondió a la mirada de Schowoz.
—Basicamente, Johan habló con alguien para decirle que logro hacer que Henry se vaya Alemania, eso significa que Johan le llevo a alguien a Henry.
—Henry corre peligro — dije.
—Tratare de rastrear la ubicación de Henry — Schwoz tecleo algo en la computadora.
Sabía que Johan le había mentido a Henry, sabía que no debía confíar en el. Johan no era el pobrecito niño, entrenado y incomprendido, solo quería que Henry lo mirará de esa forma, como la supuesta persona inocente que es.
Johan.
Tal vez sea un grandioso momento para arrepentirse, siemplemente no lo pensé con claridad. Vi a Henry el seguia inconsiente, su teléfono comenzó a sonar era su amiga.
Conteste solo para aclarar el hecho de que Henry se encontraba dormido y blah, blah blah.
—¡Henry!
—Hey.
—¿Johan?
—Si, el mismo, que nescesitas Henry está dormido.
—Mentira, eres un mentiroso, sabía que Henry era muy confiado para caer en tu juego — alce amabas cejas.
—Que inteligente eres corazón, tal vez en algún momento le diga a Henry tus últimas palabra ¿Algo para agragar?
—Responde algo, Ray está muerto.
—¿Eso es todo?
—Que te odio.
—Byeee — colgué.
Henry seguía inconscientemente, ya casi llegaríamos a Alemania, vaya supongo que uno de ellos si resultó ser demasiado inteligente siempre supe que sería ella.
Unos matones de papá bajaron a Henry del avión, papá llegó aplaudiendo mientras que yo bajaba mis maletas.
(hueva de escribir en aleman x2)
—Felicidades Johan — sonreí.
—Querias al chico, solo experimentaba con el, seguía mis órdenes, me gane su confianza y desarrollo un tipo de atracción hacia a mi, ¿te impresione está vez? — asintió.
—Por fin, eres un gran hijo, el que quise hace años.
—Sabias que al último libere a criminales — papá comenzó a reír abrazándome con un brazo.
Si, al final tenía la aprobación de papá lo que siempre he querido se ha cumplido, fuí a las celdas, los matones pusieron a a Henry en la misma celda que Ray. Este notó que el chico estaba junto a el por lo que quiso despertar al chico, y luego volteó a vernos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando compañero
FanfictionLa desaparición repentina de Capitán Man ha hecho que Swellview se convierta en un pueblo llenó de caos y maldad; robos, asaltos, muertes, asesinatos etc. ¿Ubican Gotham? Si, así es ahora Criminales escapando de prisión, mientras todos se hacen la p...