15; el final de todo.

722 57 49
                                    

Encontraron mi carta, y la cosa que me había dejado Weasly, me quitaron mis anillos y Wilhelm hizo los honores, apunto a la cabeza, yo solo cerré los ojos y le pedí perdón a Weasly quién también lo iban a matar por traición. Cerré los ojos solo para que ésto se detuviera, escuché un disparo pero nunca llegó a mi. Solo al escuchar una voz, mis ojos se abrieron, Kid Danger le dió un golpe a Wilhelm, ya le dije que me gusta.

¿Si?, pues me gusta, me gusta muchísimo.

Y luego entro el queridísimo Capitán Man, solo para darle un golpe en la cara a papá, nunca me cayó bien pero podría decir que lo quiero muchísimo.

Y luego hubo una explosión.

Abrí mis ojos lentamente, todos habían quedado en el suelo tirados, trate de levantarme hasta que escuche a alguien quién cargó un arma, trate de enfocar para mí campo de visión, Henry seguía tirado en el suelo.

Lentamente voltee a ver de quién se trataba, no podía verle la expresión que tenía en su rostro pero seguramente era de molestia, enojo, muchísimo por cierto.

—Acabas de arruinar, el momento — me levanté lentamente pues no es como si me pudiera levantar de la nada.

—Johan...— escuché, Henry seguía en el suelo mientras que yo me seguía levantando — porque...

—¿Porque lo odio? es lo que quieres saber, tal vez no lo sabes pero tú queridísimo amigo mató a mi hermano menor, solo tenía 2 años — se burlo, pero no riéndose de la situación si no una risa nerviosa pero que no se notara lo suficientemente — 2 años, era un niño y Johan lo mató, es por eso que quiero hacer lo mismo que el le hizo a mi hermano.

—Dejalo — Henry se levantó poco a poco — mátame a mi — con un brazo rodeaba su cintura posiblemente por el impacto algo le pasa.

—Sera un placer, pero enserio crees que por eso no voy a hacerlo, que por tu buena obra de caridad no voy a matarlo.

Vi cómo Capitán Man se levantaba está vez con más fuerzas que el resto. El miro la escena y luego a mi, o yo actuaría o sería el.

—Wilhelm — el volteo — lamento tanto haber dañado a tu hermano.

—¡No!, Obviamente no lo sabes.

—Tenia 10 años cuándo maté a ese niño, 10, cómo es que no lo ves — camine lentamente hacía el.

—Eso no es excusa.

Caminé hacia Henry con las fuerzas que tenía y traté de abrazarlo, hize el intento pero no podía.

—Henry Hart...

—Claro, yo espero — Wilhelm respondió.

—Callate — le grité — Henry Hart, ¿quieres...quieres ser mi novio?

Entro en shock y después de unos segundos asintió a lo que yo le dí un beso en la mejilla, voltee a ver a Wilhelm y asentí.

Henry

Uno...

Dos...

Tres...

Tres...

Mi cuerpo dolía pero lo dolía más cómo el hecho de que el cuerpo de Johan cayó al suelo lleno de escombros, ví como Schowoz, Charlotte y Jasper entraban en la ceremonia. Ray bajo la mirada.

Fuí hacia su cuerpo, me quité un guante e hize presión en una de las heridas, necesito que ya no pierda más sangre lo necesito, necesito que vuelva.

Necesito que...el no puede.

Fue mi culpa, yo terminé arruinando todo, se sacrifico para ayudarme...Johan.

Buscando compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora