2; ¿dónde estás kid danger?

1.8K 192 12
                                    

Capitán Man no está, Kid Danger es solo un ayudante, y para los criminales la ocasión es la perfecta, nunca hubo más robos que en este momento, asesinatos y alguna que otra cinta de danger rota.

Henry junto con sus amigos estaban sentados en el sillón de su casa, no sabía que hacer, había más crimenes que vida, inclusive las personas que tenían la oportunidad se iban hasta que las cosas se calmen, el vice alcalde solo había dicho que si Capitán Man no aparecía Kid Danger tenía que hacerse cargo de ésto, si tenía sus reflejos pero lo que más le preocupa es Ray, y no sabe si pueda resolver crimen de tres semanas en un día o sería posible.

—Debes hacer algo, la gente te nescesita, nescesita a Kid Danger — Charlotte hizo un movimiento con su brazo simbolizando a las personas —.

—Lo se, pero crees que yo podré con todo esto.

—Claro amigo, claro y si nescesitas a un compañero para ayudarte aquí estoy — Henry alzo una ceja con rostro de confusión y Jasper asintio.

—Gracias Jasper — volteo a ver a Charlotte a lo que la chica levantó los hombros —.

—Oigan — Piper bajo las escaleras a lo que los tres voltearon a verla — vieron lo que dicen las noticias sobre Kid Danger.

—No, que dicen.

—Dicen que Kid Danger es un cobarde, que está muerto, o solo es un niño asustadizo, también que abandono Swellview igual que Capitán Man.

Los tres se vieron entre si, será cierto que Henry es un cobarde, un niño asustadizo, que no puede con esto, que no podrá nada ni con nadie, que aunque fallará, le fallará a la gente que aún cree en el, a sus padres, a su hermana, a sus amigos, a un pueblo entero, a su jefe donde quiera que esté, tal vez después de todo si es un niño asustadizo queriendo esconderse detrás de una máscara.

Mientras tanto _____ pasaba por lugares cerrados, vacíos, robados, asaltados, el pueblo es algo horrible, que no Norte América es muy buena o solo una parte de ella lo es, escucho en personas, vio en periódicos una pregunta que ronda ¿Dónde está Kid Danger?, Primero quien demonios es Kid Danger, segundo será el salvador de toda esta mierda, no lo sabe.

_____ ha estado “ayudando” no sabe el mismo que si lo hace o no pero ha matado a varios tipos que han asaltado a varías personas, matar para _____ no es una palabra grande, viene de Alemania y un villano de la historia es muy conocido para todos podría ser la persona más cruel para el jefe era una inspiración, ahora sabemos que tipo de persona es “el jefe”.

_____ fue entrenado al igual que muchos niños para formar un grupo de elite para matar, en resumen “el jefe” quería que pagarán para que matarán a personas que le decían, si algunos se traumaron tendrían que acostumbrarse porque así es la vida.

De igual forma _____ no era un héroe ni el salvador de nadie ya que al final robaba un poco, y para el es considerado justo, “te salvó la vida me pagas por salvarla” porque así lo criaron y es la excusa válida de todo.

_____ paso por un lugar y en éste vio a Kid Danger, su foto tenía la cara rayada con una x, se supone que es el salvador de éste pueblo que sea cae.

—Así que eres tu el tan famoso Kid Danger — murmuró — pues pareces un fracaso chico.

Es solo un chico, el héroe es solo un niño, como de su edad por así decirlo, ahora entiende que probablemente no sale por estar asustado, ya era de noche y hasta hora el pueblo se ponía más peligroso que de costumbre y de mala suerte sus flechas se habían acabado.

Al ir a cualquier rumbo vió por la ventana de una tienda con flechas así que decidió tratar de robarlas, al entrar vió a un chico como de su edad, no le tomó importancia, tomo una flecha, y soltó un silbido convencido de que la flecha es buena.

—Chico — _____ trono los dedos para hacer que lo volteara a ver, el chico volteo a verlo — tienes más de estos — el acento alemán notable de _____ hizo que el chico se asustará un poco.

—Umh...no lo se — el chico camino lento hacia atrás mientras _____ lo miraba raro.

—Seltsam (raro) — _____ soltó mientras el chico completamente se fue — tonto — _____ sonrió y fue para tomar la otra flecha.

La tienda estaba completamente sola ahora, así que porque no robar un poco para poder sobrevivir, pero exactamente qué es esta tienda, ¿Lo que sea?, _____ paso detras del mostrador y vio varios botones todas indicaban algo, _____ vio por dónde se había ido anteriormente el chico y fue a la misma dirección, habían más cosas, y...¿un elevador?

Como dice la frase “La curiosidad mató al gato” _____ entró y vio los botones, apretó el tercero porque somos convenientes, las puertas se cerraron y el elevador bajo a toda velocidad, tomando por sorpresa a _____, al llegar las puertas se abrieron y vio al chico de hace rato y tres personas más.

—Es el — el chico a punto a _____ mientras esté se levantaba.

Buscando compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora