Hace tiempo los alemanes habían visto algo que les llamo la atención, algo que no se había visto antes, superpoderes, claramente necesitaban saber porque un hombre que ronda los posibles 40 tiene superpoderes algo raro y sorprendente a la vez. Una elite estudió al hombre norteamericano, sus poderes, impresionantes, su indestructibilidad, claramente Alemania no podía quedarse atrás, Raymond Manchester dueño de una tienda Junk N' Stuff en un pueblo llamado Swellview, tenía que salir de Swellview a como diera lugar.
—¿Tu sabes dónde está? — negué.
—Es otro grupo de elite, hay demasiados, creeme.
—¿Entonces porque me dices que tienes información sobre Ray —.
—La tengo, simplemente no se dónde están, probablemente en un laboratorio siendo experimentado, sabes que pasaría si logran alguna forma pasar ese poder a personas corruptas.
—Ellos serían igual de indestructibles, nada ni nadie les haría daño — el rubio analizo la situación.
—Y — volteo a verme.
—Todo se volvería un caos.
—Exacto, bien hecho, mereces un premio — el me vió mal por mi sarcástica frase — después de que me regañaran por haber llegado tarde, decidi que era el momento de irme, no aguantaba el lugar, en eso escuche al jefe hablar sobre Raymond Manchester, y la necesaria clonación de su poder.
—Es lo único que sabes — Henry se sentó al lado de mi en su cama.
—Si — menti, no quería decirle que ésto es parte del plan, los alemanes también quieren sus reflejos, y yo quiero conservar mi vida. Henry dejó quedarme en su casa, ya no le parecía tanto una amenaza después de que le contará la historia, una parte del plan y muchas otras cosas.
—_____! — apenas logro ponerme el radio al oído escucho el fuerte grito.
—Trottel (Idiota) — le respondí.
—Es tut mir leid, hey, ja Du hast noch mehr Verbrecher befreit (Lo siento, oye, ya liberaste a más criminales).
—Nein (No)
—Und was erwartest du, du weißt, dass der Boss den Jungen auch braucht (Y que esperas, sabes que el jefe nescesita al chico).
—Ich sagte, plane es auf meine Art, dieses Mal habe ich das Sagen (Dije que el plan se hace a mi modo, está vez yo estoy a cargo)
—Aber der Chef... (Pero el jefe...)
—Sagen Sie meinem Vater, dass er den Jungen bekommen wird, aber hier ist etwas Interessantes und es wird einige Zeit dauern. (Dile a mi padre que si va a tener a el chico, pero hay algo interesante aquí y va a tardar)
—Sie werden in Schwierigkeiten geraten (Estarás en problemas).
—Brunnen (Bien) — corte el comunicador, son tan desesperados que de inmediato quieren que Henry me de su confianza, a menos... tengo una idea.
(...)
—¿Equipo? — Henry se cruzó de brazos confundido — ¿Porque?
—No Henry, no caigas en su trampa — su amigo lo trato de persuadir, corazón, no eres bueno haciéndolo —.
—Perdón, hablo con el dueño del circo no con el espectáculo, gracias — me dirigí hacia el, Henry volteo a verlo y este nego, de verdad parece tonto pero sus sospechas hacía mi son correctas.
—Es cierto, solo lo conocimos ayer y tan deprisa vamos a confiar en el — la chica se dirigió al rubio.
—El sabe dónde podría llegar a estar Ray — el rubio le respondió a la chica, si, vamos avanzando bien, no me subestime.
—Como le dije a Danger, con la poca dignidad que tuve me fuí de Alemania, por la razón de que no quiero estar con ellos, créanme no miento, deberíamos ser equipo, tu confias en mi ¿No? — mire a Henry.
—Nescesitas demostrarlo — sus amigos se quejaron.
—Enserio Henry, no lo conoces.
—Es por Ray, tengo que tener que hacerlo si no no sabremos, nescesitamos a Ray — fue interrumpido.
—Pues a Ray no le agradaría que un desconocido te esté chantajeando — la chica se enojo.
Vaya, es mi imaginación o el ayudante me está defendiendo de sus amigos, que amable.
ESTÁS LEYENDO
Buscando compañero
FanfictionLa desaparición repentina de Capitán Man ha hecho que Swellview se convierta en un pueblo llenó de caos y maldad; robos, asaltos, muertes, asesinatos etc. ¿Ubican Gotham? Si, así es ahora Criminales escapando de prisión, mientras todos se hacen la p...