Era el día, supongo que el más esperado para todos, no se cómo explicarlo, solo vi cuando muchos se acercaron a la celda a decirme sus últimas palabras entre esas frases estaba un “genial”, “estoy tan feliz”, “no puedo esperar”, “mi deseo se hizo realidad” pero mi favorita, mi favorita viene de mi imbécil guardia “por no saber obedecer órdenes vas a al infierno”.
Entonces decidí ya no escuchar esas frases, no recuerdo que a papá le importe lo que le está pasando a su hijo, así que supongo que es el adiós.
Espero que recibas ésto Henry, si Weasly nunca te lo llega a entregar desde el infierno lo estaré condenando por el resto de la eternidad.
Pero también quiero que sepas que fuiste una de las personas que más quise, eliminemos a Wilhelm, y corrigamoslo, fuiste la única persona que quise, lo digo enserio, nadie se preocupo por mi excepto tu, me gustas y ojalá siga aquí para poder aceptar tu salida.
—Es hora, deja de escribir.
—Dos minutos, es solo pedir dos minutos.
—No, porque yo si acató las órdenes del jefe.
—Ok lamebotas déjame terminar esta carta para papá, aún lo quiero después de todo lo que me está haciendo.
—Bien, pero serán dos minutos.
En fin Henry, sólo quiero decirte que fue lindo conocerte, pero más que nada me alegra que te fueras de aquí, no quiero que corras más peligro, y espero que sigas siendo Kid Danger, el es más lindo que tú espero no te moleste, igual eres genial como Henry.
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷 ♡︎
—Listo.
—Si, maldita sea solo di que tú me quieres matar.
Doble la carta y me la guardé, aún no encuentro a Weasly, el es el único que confío que pueda tocar esa carta.
Entré siendo un traicionero, todas las miradas se posaron de mi y podía sentir ese enojo por mi, papá logró manipular a tanto adolescente y niños, tal vez prometiendoles una buena vida, pero si me lo preguntan a mi yo nunca quise ésto, creí que ésto era mejor pero al parecer era peor.
Después de que yo suba a ese escenario todos verán que papá, que Anton Wulff mató a su propio hijo teniendo de expectadores a niños y jóvenes, de entre 5-17 años, ¿Acaso esto es legal?
Estuve demasiado tiempo teniendo la mirada baja que no me di cuenta que posiblemente éstos niños pueden estar sufriendo, me refiero a los niños de 5 años, que no son demasiado pequeño para ver una muerte.
Al final Weasly llegó, listo para verme morir.
—Chef kann ich mich verabschieden (Jefe, puedo despedirme) — papá asíntio ante la petición de Weasly.
Weasly se acercó para después abrazarme.
—Johan, el rubio dijo que confiaras en el — susurro — en la bolsa de tu pantalón está un dispositivo, no lo actives hasta que yo te de una señal, sabes cuál es — volvió a susurrar — adiós alemán detestable — Weasly se separó de mi está vez con un tono de voz que todos pudieran escuchar.
Apuesto todo lo que tengo a qué Weasly fue quién le dijo a Henry que me iban a matar. Supongo que Henry era el único que no quería que muriera, por los demás estába bien y para mi igual.
—Bien, comencemos.
—Si, pero antes, Johan quieres revisar tus bolsillos — tengo las manos libres verdad, perfecto.
Wilhelm se acercó y en eso mi mano tomo forma propia y le dí un puñetazo a Wilhelm a lo que los matones de papá tuvieron que detenerme.
—Johan — me reclamo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando compañero
FanfictionLa desaparición repentina de Capitán Man ha hecho que Swellview se convierta en un pueblo llenó de caos y maldad; robos, asaltos, muertes, asesinatos etc. ¿Ubican Gotham? Si, así es ahora Criminales escapando de prisión, mientras todos se hacen la p...