A veces siento que soy cruel, pero que puedo decir, la idea se me salió de la manga. Obviamente alguien me ayudo, nescesito los poderes del chico y nada como un toque de apoyo emocional. Se me olvidó que soy un excelente actor, finji mi tristeza como nunca casi se me sale una lágrima.
Raymond está vivo.
Solo que el está encerrado por obvias razones, el jefe nescesita combinar los dos poderes en uno solo, y para eso nescesita a Henry. Y por eso estoy aquí, para llevarlo con engaños y mentiras. Algo horrible en mi parecer pero bueno, así es la vida.
—¿Quieres que haga algo por ti? — me senté en el borde de su cama.
—No, amh, estoy bien.
—¿Seguro? — asintió. Que más puedo hacer o decir para que se levanté de la cama, ah ya se, papá me dijo algo que podría funcionar.
—Amh, lo siento Henry, fue mi culpa — baje la mirada.
—¿De que hablás?.
—Es que, fue mi culpa, si yo te hubiera dicho todo y no chantajearte, soy una horrible persona — me abrace a mi mismo.
—No, no, de que hablas, no es tu culpa es de...
—Lo es.
—Deja de culparte por algo que no hiciste — volteo a verme con una mirada calida esas que...que el solía darme. Me levanté de la cama sin voltearlo a ver y limpie una lágrima que estaba apunto de caer —. ¿Estas bien? — asentí sin voltearlo a ver.
flashback —15 años
Papá había dicho que la relaciones son estúpidas, y es por eso que el haber amado es una estupidez pero tal vez...tal vez no sea así, aún creo el podría cambiar de opinión.
Éstos días serían mis últimos en Realsohule, el primer nivel secundaria, un sistema algo difícil, a lo poco que he estado aquí hice un amigo, bueno algo así.
—Schlechte Nachrichten (Malas noticias)
—¿Was ist passiert? (¿Que paso?)
—Ich habe versucht, mit Dad zu reden … er mochte die Idee nicht (Intente hablar con papá...a él no le gustó la idea)
—hasste deinen Vater (Odio a tu papá)
—Besagte Beziehungen sind dumm (Dijo que la relaciones son estúpidas)
—Aber wenn sie etwas Schönes sind, wie kannst du das sagen (Pero si son algo bonito, como puede llegar a decir eso)
—Etwas anderes (Otra cosa) — el levantó la mirada — Dad wird mich rausholen realsohule (papá va a sacarme del realsohule)
—¿Als? ¿Weil? (¿Que? ¿Porque?)
—Weil ich ihre Regeln missachtet habe (Porque yo desobedeci sus reglas)
—Ich werde mit deinem Vater sprechen (Hablare con tu padre) — negué — Lass mich das machen (dejame hacerlo, lo convenceré)
(...)
—Wann wirst du lernen, die Dinge richtig zu machen, hör mir zu, denn das nächste Mal wirst du dafür bezahlen, dummer Junge (Cuando aprenderás a hacer las cosas bien, hazme caso porque la próxima lo vas a pagar niño estúpido)
Asentí.
—töte ihn (Matalo)
—Vati... (Papá...)
—Machs 's einfach (Házlo)
—Er wird nichts sagen, Daddy bitte (El no dirá nada, papá por favor) — voltee a verlo y luego puse la vista en papá — Vati (papá) — el me arrebato la pistola, mientras yo comenzaba a llorar.
—Los hombres no lloran.
Un disparo sono en la habitación.
—Stellen Sie sicher, dass Sie Ihre Eltern bezahlen (Asegúrate de pagarle a sus padres) — le entrego la pistola a uno de sus ayudantes — dummer Junge (niño estúpido) — corrí hacia su cuerpo ensangrentado.
Fue la primera vez que llore de verdad por alguien.
Sus padres lo encontraron tirado en un río, papá le dijo a uno de sus matones que aventara su cuerpo al río cuál costal de papás.
flashback end.
—Renunciare a ser Kid Danger — levanté mi vista.
—¿Que?, No, esté pueblo te nescesita.
—Este pueblo nescesita a un héroe de verdad, y sin Capitán Man que soy yo.
—Eres igual de héroe que Capitán Man, además éstos últimos días has salvado Sweelview, yo creo que si eres un héroe.
—Sorprendentemente estoy de acuerdo con el — la chica se refirió a mi — Henry no puedes rendirte.
—No, yo creo que no estaré nunca a la altura de Capitán Man.
—Pues yo creo que sí — Henry me dedico una sonrisa — sabes que nescesitas, un compañero.
Henry alzó las cejas.
—Buscando compañero, piénsalo, alguien más te podría ayudar, además yo puedo ayudarte a entrenar.
—Tu lo entrenarias — el amigo de Henry se cruzó de brazos.
—Recuerdas al bully al cuál derribe sin problema, le hize sangrar la nariz para después mandarlo al hospital — el chico asintió para después ocultarse detrás de Henry. Supongo que vió una amenaza en lo que dije.
—Esta bien, tu me ayudas a entrenar pero quiero hacer un trato.
—¿Trato?
—Dejare que me ayudes, pero a cambio tienes que dejar que yo te ayude.
—¿Como me ayudarías? — me cruce de brazos.
—Siendo alguien normal.
—Aja lo dice el héroe normal.
—Trato — extendió su mano.
—Trato — estreche su mano.
***
Hola!
Que opinan del capitulo.
No sé preocupen que dentro de varios capítulos más podremos ver el pasado de la relación de nuestro protagonista.
Le puse Johan, porque como dije alguien me había dado la idea de ponerle un nombre, entonces Johan.
Concordamos que odiamos al “jefe” verdad.
Nos vemos! Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Buscando compañero
FanfictionLa desaparición repentina de Capitán Man ha hecho que Swellview se convierta en un pueblo llenó de caos y maldad; robos, asaltos, muertes, asesinatos etc. ¿Ubican Gotham? Si, así es ahora Criminales escapando de prisión, mientras todos se hacen la p...