Capítulo 24 Sólo un día.

330 8 1
                                    

Antes de comenzar,para quienes han leído mi historia antes cambie el nombre de la protagonista y el nombre del hermano de la protagonista, aclarado esto, ahora sí comencemos

Narradora Paulettee.

Después de una siesta bien merecida, bajo a la cocina para preparar algo para comer, en el momento que entraré a la cocina detengo mi paso hacia ella ya que suena el timbre, voy afuera de mi casa y enfrente de el portal hay un Audi negro matte y ya se de quien se trata. Me acerco al portal y Ryan sale de su auto, abro el portal el entra y lo cierra y va detrás de mi.

-¿Cómo estás?- pregunta Ryan cuando entra a mi casa.

- Muy bien, ¿y tú?- pregunto guiando mi paso hacia la cocina y Ryan me sigue.

- Estoy bien, solo que quería venir a verte fresita- me dice con una sonrisa. En ese momento en mis labios se asoma una sonrisa tonta.

- Que lindo de tu parte- le digo haciendo búsqueda de comida.

-¿Qué haces?- pregunta Ryan.

- Estoy buscando que puedo preparar de comer- digo haciendo una mueca.

-¿Te gustaría que te ahorre trabajo?- pregunta Ryan.

-¿Cómo?- ahora pregunto yo.

- Ordenando comida- dice Ryan sacando su celular.

-¿Puede ser pizza de pepperoni?- digo haciendo un pequeño puchero.

- Entonces pizza de pepperoni sera- dice Ryan ordenando la pizza en una aplicación de comida.

Mientras Ryan ordena la comida en su teléfono yo lo observó a el, observó sus facciones y observó los tatuajes que se ven a simple vista, en el momento que regreso a su rostro noto que Ryan me está viendo con una sonrisa burlona, en ese momento siento mi cara arder y desvío mi mirada. Ryan suelta una pequeña risita.

-¿Disfrutas la vista?- pregunta burlón.

- Pfff, para nada- le digo sonriendo.

-¿Ah, no?- pregunta rodeando la mesa.

- No- respondo tratando de escapar, pero Ryan fue más rápido y ahora estoy entre el y la mesa.

- No creo que estés tan segura de eso Paulettee- pregunta con una sonrisa de lado.

Se escucha tan sexy mi nombre viniendo de el.

Es cierto.

Hola conciencia.

Holi.

Te extrañaba.

Y yo a ti.

Bueno volvamos a la realidad.

Oki.

- Pues yo sí- le digo con una sonrisa de lado.

Ryan me mira de arriba abajo y se muerde el labio inferior y siento que me desmayaré en cualquier momento.

- Tu cuerpo no dice lo mismo- y me presiona más contra el y la mesa.

Dios, por favor aléjate.

Resiste Pau.

Yo no estaría tan segura de eso.

Yo sí confío en ti.

Vamos resiste.

Regreso de mi viaje astral.

En el momento en el que Ryan me va a besar gracias a Dios suena el timbre y Ryan sale de la casa para ir al portal a recoger nuestra comida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora