Capítulo 20 ¡Sí!.

940 30 7
                                    

Narradora Ideth

- Ideth deja de moverte- me dice Pau.

-Perdón es que estoy muy nerviosa-digo moviendo mis pies.

-Yo estoy más nerviosa por que todavía me falta peinarte- me dice Paulettee poniéndome un labial rojo.

- Perdón-digo cuando miro la hora y tiene tiempo.

- Bueno sólo me falta el peinado y ya quedaste-me dice tomando la plancha de cabello.

Toma un mechón de mi cabello lo plancha hasta las puntas y después lo ondula, y así es con el resto y son las 20:20 y estoy muy nerviosa.

-Y ¡voila!- me miro en el espejo y veo que Pau hizo un trabajo estupendo.

-Woooow- es lo único que puedo decir.

-Lo sé, me quedo fantástico- dice quitando una lágrima imaginaria de su mejilla.

-Gracias, Pau, no sé cómo pagartelo- le digo poniéndome de pie.

-¿Que tal si corre por tu cuenta el almuerzo de mañana?-pregunta con una sonrisa grande.

-Esta bien me parece justo nerd-le digo apretando su mejilla.

-Ya sueltame-dice con una sonrisa,me he fijado que lleva un buen tiempo con los brackets y ha cambiado bastante.

-Me gusta tu sonrisa arcoiris- le digo riendo un poco.

-Son las 20:27 vamos abajo rápido-me dice Paulettee.

Se me estaba pasando un detalle dejen les cuento de mi vestimenta está consiste en un pantalón de mezclilla azul marino, blusa color rojo de manga larga, una pequeña bolsa del mismo color de la blusa y unas botas negras.

Escucho que alguien toca el timbre y me pongo demasiado nerviosa, creo que un poco más de lo que ya estaba.

-Hola James- saluda Paulettee.

-Hola- saluda James.

-Ideth ven para acá-me llama Pau.

Me acerco tímidamente a la puerta y seguramente con la cara muy roja y precupada de como James pueda reaccionar al verme. Santo Dios se ve guapísimo.

Narrador James.

Baje del auto cuando se llegó la hora, toque el timbre abrió Paulettee y me saludo y yo igual, después llamó a Ideth y... Santo Dios se ve hermosa. Casi se cae mi mandíbula al suelo al verla se ve tan sexy y tierna al mismo tiempo con sus mejillas sonrojadas.

-Diviertanse chicos-dice Paulettee cuando tomo la mano de Ideth para ir al auto.

-Adiós, Pau y muchas gracias- dice Ideth antes de subirse al auto.

-De nada- grita Pau.

Y arrancó mi audi, preparé una pequeña sorpresa para ella es algo muy romántico.

Llegue al lugar específico y antes de bajar le vende los ojos.

-¿Para que es esto?- pregunta tomando mi mano.

-Es una sorpresa- le digo ayudándole a caminar entre la arena.

-Escuchó el mar y siento que se unden mis pies, ¿me trajiste a la playa?- pregunta aún caminando con la venda.

-Si, pero eso no es todo, quédate aquí no te muevas- le digo soltandome un poco de ella.

-Como si eso fuera posible- que buen sentido de ironía.

Arreglo un poco los detalles de mi sorpresa y se que le va a encantar.

-Bueno te quitaré la venda y cuando cuente tres abres los ojos, ¿ok?-digo apuntó de quitar la venda.

-Ok.

-Bueno una...dos...tres-digo y ella abre los ojos, veo en su cara completa sorpresa, da pequeños saltos y me abraza.

-Perdón, me emocioné-dice con las mejillas sonrojadas.

-No te preocupes todo está bien-le digo con una sonrisa.

-Esto es hermoso- dice aún maravillada.

-Bueno señorita permítame acompañarla a la mesa- le digo ofreciéndole mi brazo.

-Que gentil es usted caballero- me dice tomando mi brazo y nos encaminamos a la mesa que está cerca del mar.

-Señorita tomé asiento por favor-digo acercado su asiento para que empiece esta noche maravillosa.

-Gracias-me dice sonriendo.

***************************
Hola guapuras se que he estado muy desaparecida pero esto de las clases en línea me tiene muuuuy exausta y las tareas aún más.

En el próximo capítulo contaré los detalles de esta cita.

Aquí está un capítulo más es corto pero algo en algo, así que disfrutenlo y Bye.

Muak👄

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora