Capítulo 18 Hoy es el día.

1.9K 62 9
                                    

Narrador Ryan.

Bueno hoy visitaré a Paulettee ya que le prometí que lo haría y yo soy hombre de palabra. Y después iré a casa a buscar algunas cosas para las próximas entregas.

-Ryan- me llama Allison.

-Dime- le digo deteniendo mi camino a la cocina.

-¿Te vas a ir temprano hoy?.

-¿Por que la pregunta?.

-Bueno, es que a veces tardas mucho tiempo en visitarnos y asi- me dice mirandome con cara de cachorrito.

-Me iré pequeña pero volveré pronto, pero dejemos ese tema y vamos a la cocina para preparar algo para que cuando mamá baje este todo listo, ¿te parece?- le digo entrando a la cocina.

-Si que si si super si- me dice haciendo un baile gracioso.

-Bueno manos a la obra princesa-le digo dirigiéndome a la alacena.

Cuando mamá baja tenemos el desayuno listo se ha vuelto mi especialidad y mi platillo favorito, spaghetti a la boloñesa desde que lo probé en casa de Paulettee me encanta esta combinación de pasta con salsa de tomate y carne.

-Esto sabe delicioso-dice mi mamá.

-Confirmó- dice Ally.

-Gracias- digo sonriendo.

-¿Como fue que aprendiste a preparar este platillo?-pregunta mi mamá.

-Bueno YouTube es muy buen guía, pero lo decidí aprender por que la mamá de Paulettee lo hizo y le quedo muy rico- digo comiendo un poco.

-¿Quien es Paulettee?-pregunta mi mamá.

-Es una chica que va al mismo Instituto que yo y pues una vez fui de visita a su casa y sus padres me invitaron a desayunar- digo restandole importancia.

-Bueno creo que ese desayuno fue una muy buena inspiración para que aprendas a cocinar- dice mi mamá.

-Bueno me tengo que ir- digo comiendo el último bocado de mi plato y recogiendo mi plato.

-Ten mucho cuidado,Ryan- dice mi mamá.

-Lo tendre-digo acunando su mejilla.

-Vuelve pronto hermanito- me dice Allison.

-Lo haré, te lo prometo enana- y me da un abrazo y yo se lo respondo.

-Nos vemos luego mamá-y con eso dicho salgo de casa de mi madre y me montó en mi auto. Y voy con rumbo a casa de Paulettee.
Me estaciono en frente de su casa tocó el timbre y sale Paulettee a abrir el portal de su casa.

-Hola.

-Hola Queen-me dice abriendo el portal.

-¿Que te pasa?- le digo tomandola del brazo.

-Nada, sólo que últimamente no he dormido bien- me dice con una media sonrisa.

-Estas segura, no te ves muy bien- le digo yendo detrás de ella por si se desmaya.

-Gracias nos encanta que nos digan eso- dice sarcástica.

-Perdón pero es la verdad- le digo observando cada paso que da.

-No perdóname tú a mi- dice abriendo la puerta de su casa-, últimamente he estado pensando muchas cosas y mi cabeza es un desastre.

-¿Por que?- pregunto yo observandola.

-Esta situación-se señala ella y luego a mi-, me tiene un poco confundida.

-¿No entiendo?-le digo con el ceño fruncido.

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora