Capítulo 16 También.

1.9K 55 5
                                    

Narrador Ryan.

- Chicos los cité a todos aquí para revisar los últimos detalles de la próxima entrega- dije después de que todos estábamos en la oficina.

-Chasse revisa que todo el cargamento este completo- Chasse salió de la oficina.

-Killer habla con nuestro contacto de la policía y dile que te de las coordenadas exactas de donde estarán los retenes para pasar sin ningún problema- Killer sale de la oficina.

-Aarón y James vayan avisando a los trabajadores- salieron los dos de la oficina.

-Cameron avisa a nuestros contactos de España- toma su teléfono y sale de la oficina.

-Andrew tu avisa a nuestros contactos de Suiza- y hace la misma acción que Cameron.

- Travis tu avisa a la pista privada por que nos vamos a hacer una entrega a Colombia- sale de la oficina para llamar y que este todo listo.

Me quedo sólo en mi oficina pensando en lo que me dijo Paulettee.

"Me gustas"

"Y no se si sólo es atracción"

-Creo que también me gustas Paulettee, y yo tampoco se si es sólo atracción- digo para mi mismo.

-Ryan- me hablan todos y cada uno me dice que ya está todo listo para las entregas.

-Muy bien por mientras que llega la noche salgan o hagan cualquier cosa- les digo poniéndome de pie de mi silla y yo salgo de la oficina y ellos detrás de mi.

-Adiós chicos- escucho que dice Cameron a los demás.

-Oye ¿a donde vas?- le pregunta Aarón a Cameron.

-Con mi chica- dice Cameron mirandolos a todos.

-¿Queeeeeeeeeee?- dicen todos al unísono y yo suelto una carcajada.

-Ryan ¿tu sabías?- me pregunta Andrew.

- Si, lo sabia- digo con una sonrisa burlona.

-¿Como lo sabes?- pregunta Aarón.

-Me la paso metido en casa de Paulettee por todo el teatro que armamos ustedes saben a que me refiero- digo rodando los ojos.

-Con que eso era lo que te traias tan escondido Cameron- dice Killer.

-Algo asi- dice Cameron.

-Ryan ¿vas a ir con Paulettee?- pregunta Cameron.

- No se si sea un buen momento.

-¿Por que?- pregunta Cameron saliendo los dos de el almacén.

Le empiezo a contar todo lo sucedido, todo lo que Paulettee me dijo, como me sentí al ella revelarme sus sentimentos y todas esas cosas.

-Rayos amigo encuentro la situación un poco complicada- dice Cameron.

-Lo se y sabes ¿que es lo que más me jode?- le digo recargandome en el capo de mi Audi.

-¿Qué?- pregunta Cameron.

- Que creo que siento lo mismo que Paulettee siente hacia mi y eso es lo que más me jode, y tu sabes que no quiero volver a sufrir una decepción como la que sufrí con Gabriela-le digo a Cameron separandome del capo de mi carro.

-Lo se hermano pero debes de entender que no todas las mujeres son iguales a ella- me dice Cameron abriendo la puerta de su auto- deberías conocerla, conquistarla y darle una oportunidad a ella y a tu corazón de volverse a enamorar- y sin más se monta y se va.

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora