Al día siguiente Ana (osea Alana) y yo fuimos al café más popular de la zona a desayunar y visitar a Ideth (amiga nuestra) ya que teníamos mucho tiempo que no la veíamos y pues decidimos ir a hacerle una visita al café.
- Hola Ideth- saludamos Alana y yo.
- Hola chicas- saludo Ideth.
- ¿Cómo has estado?- pregunto Alana.
- Muy bien ¿y ustedes?- pregunto Ideth.
- Pues también muy bien- respondimos.
- No la pasaron muy bien anoche ¿verdad?- pregunto Ideth.
- ¿Por qué preguntas?- dije confundida.
- Pues no es por ofender pero traen una cara con unas ojeras que parecen que se les van a caer hasta las rodillas- respondió Ideth.
Saque mi espejo y efectivamente las dos traíamos una cara para asustar en Halloween.
- Eso es algo que se arregla con un poco de maquillaje- dijo Alana.
- Tienes razón- le dije.
Primero se maquillo Ana y después yo, pero mientras yo me maquillaba sentía una sensación extraña que ya había sentido antes.
- No puede ser- dije con irritación.
- ¿Qué pasa Paulettee?- me preguntó Ideth.
- Es ese chico- dije agarrándome la frente.
- ¿Cuál chico?- pregunto Ideth.
- Ryan Queen- respondió Alana por mi.
- O ya veo- dijo Ideth.
- Para mi que a Ryan le gustas- dijo Alana.
- ¿Qué estás loca?- dije casi gritando- ¿qué te pasa?, todavía tienes alcohol en las venas.-dije con cierto enojo.
- Claro que no, pero desde el viernes te ha estado viendo y el día de ayer en la noche en el antro tenía su mirada muy fija en ti- respondió Alana.
- Pau tienes un admirador- dijo Ideth.
- Pfff, claro que no- dije sentándome en un banco del mostrador.
- Bueno dejemos ese tema- dijo Alana.
- Si y danos un café a cada una y ¿tienen chilaquiles?- pregunté.
- Si, entonces la orden es 2 cafés y 2 órdenes que chilaquiles- dijo Ideth.
Alana y yo solo asentimos,pasados unos 20 minutos nuestra orden estaba lista y comenzamos a desayunar pero esa sensación extraña volvió y no hacía falta saber a qué se debía o de quien venía mejor dicho.
- Alana ¿podríamos sentarnos en la mesa de allá de aquel fondo?- pregunté.
- ¿Por qué Pau?- pregunto Alana.
- Es que ya sabes quien me incomoda mucho con su mirada- dije con la voz baja.
- Bueno si eso te hace sentir mejor y más cómoda vamos para alla- dijo Alana poniéndose de pie.
- Bueno Ideth te dejamos trabajar nosotros nos vamos a la mesa de el fondo- le dije yo a Ideth.
- ¿Por qué?- pregunto Ideth.
- Por que alguien se siente incómoda con cierta mirada- contesto Alana por mi.
- Bueno está bien chicas- dijo Ideth.
Tomamos nuestro desayuno y estábamos caminando hacia nuestra mesa, cuando chocó con algo o mejor dicho con alguien. Y si ese alguien es quien ustedes piensan y terminé con el trasero en el suelo y mi ropa de ayer toda sucia.
ESTÁS LEYENDO
JUST MINE
Teen FictionRyan Queen el típico chico rudo y guapo con su grupo de amigos los más codiciados del instituto y de la ciudad, todos tienen un secreto en común. Paulettee Donovan una chica cualquiera con dos hermanos, y padres que trabajan para darle lo mejor. Ell...