Capitulo 13 No lo creo.

1.8K 71 0
                                    

Narrador Ryan.

No la dejaré en paz fácilmente, cuando le dije que le daría tregua vi un brillo en sus ojos de esperanza pero desapareció cuando le dije que había una condición, y la condición es que tengo que besarla me reclamo pero no me importó y la bese aunque su mamá nos viera no me detuve, después su mamá la llama para que le ayude con el desayuno. Pero sentí algo más en ese beso o a lo mejor solo es mi imaginación.

Esto será más divertido de lo que pensé.

no crees que va a ser divertido.

Entonces si no es divertido ¿Cómo va a ser?.

Te lo dejo a tu criterio.

Estúpida conciencia.

El estúpido aqui eres tú por qué yo solamente soy tu voz interior.

Antes de seguir peleando con mi conciencia la mamá de Paulettee me llama para ir al comedor a desayunar.

Tomo asiento a un lado de Paulettee- Eres un idiota Ryan Queen-me susurra.

- Obvio preciosa- cuando le dije preciosa se sonrojo inmediatamente, se ve muy linda.

- No me digas asi- dijo todavía sonrojada.

- Sabes que te encantó- le dije eso y soltó un bufido.

-¿Que pasa?- pregunta la señora Montemayor.

- Nada mamá solo que Ryan es un poco distraído y pues me dio un golpe en el brazo- dijo con una sonrisa nerviosa.

- Perdón mi amor no fue mi intención- le digo con una sonrisa burlona.

- Fue un accidente no te preocupes cariño- dice con una sonrisa fingida.

- Gracias por decirme cariño- le susurró.

- Disfrútalo mientras puedas Queen disfrútalo mientras puedas- me dice también en susurro.

- Sara- llama la señora Montemayor a su hija menor.

- ¿Si mami?.

- ¿Puedes llamar a tu padre por favor?.

- Si claro ya vuelvo.

- A y Sara- la detiene la señora Montemayor.

- ¿Si?.

- También a tu hermano.

- Si.

Y Sara sube corriendo las escaleras para llamar a su padre y a su hermano para desayunar todos en el comedor.

- Espero que tengan bastante hambre por que prepare el platillo favorito de mis hijos- dice la señora Montemayor.

- Si spaghetti a la boloñesa- dice Sara.

Recuerdo el primer día que comí aquí que bonitos recuerdos, son buenos por qué la señora Montemayor hace un rico spaghetti a la boloñesa. Nos disponemos a desayunar tranquilamente, después de terminar de desayunar Paulettee le ayuda a su mamá a lavar los trastes. Me despido de ellas y agradezco el desayuno y me subo a mi auto para ir a casa de mi madre hace mucho que no la visito de seguro me lanzará un sartén para asi recordarme que tengo que visitarla más seguido.



JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora