Narradora Ideth.
No se si esto sea real o sea un sueño y si lo es es uno del que nunca quiero despertar.
-Señorita, Ideth permítame decirle que se ve usted muy hermosa- dice James he inmediatamente me sonrojo.
-Caballero, permitame decirle que usted se ve muy atractivo-digo y me sonríe y siento que me derrito.
-Bueno yo tengo una pregunta a todo esto- digo pasando mis manos que empezaron a sudar por mi pantalón.
-Dime- dice James poniendo sus codos sobre la mesa.
-¿Con qué o cuál es el motivo de esta cena tan romántica?-digo frunciendo el ceño.
- Te lo dire cuando terminemos de cenar- dice llamando al mesero.
Y Dios esto no puede estar más perfecto, mi platillo favorito espagueti a la boloñesa, me pregunto que amiga de mis mismos gustos le habrá dicho esto.
Esto está delicioso es un festín para mi paladar tenía tanto tiempo que no probaba este platillo.
-Está delicioso,- le digo a James- es mi platillo favorito.
-Lo se- me dice sonriendo.
-¿Cómo lo sabes?- pregunté un poco curiosa, aunque ya sabía la respuesta.
-Digamos que cierta amiga tuya, que te dejo hermosa por cierto, me lo dijo-dice con una sonrisa inocente.
-Tenía que ser ella- dije y luego reí un poco.
James y yo terminamos de cenar y dimos un pequeño paseo por la playa.
Después nos detuvimos en un lugar donde había muchos pétalos de Rosa formando un corazón.
-Sube a esa pequeña colina para que puedas ver lo que está escrito- dijo James.
Corrí como loca hacia la colina para poder leer y creo que iba a desmayarme. Dentro del corazón decía "¿quieres ser mi novia?".
Para mi que era un sueño.-¿Quieres ser mi novia?- dijo James y después se inco.
-¡No me lo puedo creer!¡Siiii quiero ser tu novia!- baje a toda velocidad esa colina, James se puso de pie y me abrazo.
-Eres tan hermosa- dijo James mientras acariciaba mi pelo.
-Aún no lo creo- digo separandome un poco y mirando a los ojos.
-Creelo nena- toma mi rostro en sus manos se va acercando y queda un pequeño espacio entre nosotros- eres tan especial- y no puedo responder ya que me besa.
No se como describir la sensación de sus labios sobre los míos son tan cálidos y carnosos.
-Me gustas mucho- y si esa fui yo.
-A mi me encantas- dice James basándome de nuevo.
Después de una sesión de besos, regresamos a donde estaba el coche y nos montamos en el.
Me pide mi dirección y de paso mi número de teléfono, le doy lo que me pide y en 36 minutos ya estoy en la puerta de mi casa.
James se despide de mi y arranca su audi y yo me adentró a mi casa. Subo a mi habitación me desmaquillo, sujeto mi cabello en una coleta alta y me pongo mi pijama. Cuando estoy a punto de dormir vibra mi celular y recibo un mensaje que dice:
"Buenas noches preciosa descansa nos vemos mañana"
James
Y yo repondo:
"Buenas noches guapo descansa hasta mañana"
IdethY así caigo en los brazos de Morfeo.
***********************
Holi guapuras espero que estén super bien, perdón por desaparecer pero es que reprobe algunas materias y estoy recuperandolas.Por favor pidan por mi para que las pase.
Bueno aquí está lo que restaba de la sopresa que le tenía James a nuestra queridísima Ideth y que emoción ya son pareja hagan un shipp.A y por último pero no menos importante este capítulo va dedicado a IrasemaTorresTrejo5 para ti guapa.
Bueno guapuras nos vemos en otro capítulo Bye.
Muak👄
ESTÁS LEYENDO
JUST MINE
Teen FictionRyan Queen el típico chico rudo y guapo con su grupo de amigos los más codiciados del instituto y de la ciudad, todos tienen un secreto en común. Paulettee Donovan una chica cualquiera con dos hermanos, y padres que trabajan para darle lo mejor. Ell...