Narrador Ryan.
Está es la primera parte de mi juego en el que está incluida Paulettee- Mi amor Paulettee siéntate a mi lado por favor-le digo y ella regañadientes se sienta a mi lado forzando una sonrisa.
- Si claro mi amor-dice con la voz más natural que puede.
Hay Paulettee me voy a divertir mucho-Mi amor acércate más a mi lado- digo y Paulettee lo hace.
- Me las vas a pagar- dice en un susurro.
- Ya veremos- respondo igual.
- Te odio.
- Ya lo sabía- una sonrisa burlona se forma en mi cara.
- Paulettee se me olvidaron los cubiertos ¿Los podrías traer por favor hija?- dice la mamá de Paulettee.
- Si mamá ya voy.
Al momento que baja de la silla por qué están un poco altas se le bajan un poco los lentes y se ve muy chistosa y yo trato de contener una risa y solo me limito a sonreír.
Después de 5 minutos vuelve Paulettee con los cubiertos y los coloca respectivamente en su lugar.- Y dime Ryan ¿ A qué te dedicas?- me pregunta el señor Donovan.
- Pues estudió y tengo un pequeño negocio.
- ¿ Que clase de negocio?- me pregunta la señora Montemayor.
Pienso en las palabras correctas antes de responder.
- Pues transportamos un tipo de mercancía- respondo un poco nervioso.
- ¿ Qué tipo de mercancía?- me pregunta el señor Donovan.
- Pues objetos que se usan para hacer joyería, y todos han sido entregados en su totalidad.- respondo un poco aliviado.
- Woow eso es algo nuevo que escucho de alguien tan joven- dice sorprendida la señora Montemayor.
- Si eso me lo han dicho muchas veces- digo con una sonrisa.
Cuando estoy apunto de probar bocado Paulettee me hace una pregunta-¿ Por qué a mí nunca me hablaste de tu negocio?- me pregunta alzando una ceja.
- Por que nunca me lo preguntaste mi amor-digo, ella solo rueda los ojos y se dispone a comer.
Después de unos 30 minutos terminamos de comer solamente faltan los hermanos de Paulettee y enseguida tocan el timbre.
- Debe ser la muchacha que contratamos Gerardo, ¿ Me podrías hacer el favor de abrir?- dice la señora Montemayor.
- Claro cariño.
El señor Donovan se pone de pie y llega a la puerta y la abre detrás de esta, está parada una señora no más de 50 años tiene el pelo en su mayoría blanco y ojos verdes.
- Buenas tardes señor y señora Donovan.
- Buenas tardes- responden los padres de Paulettee.
La muchacha pasa y el señor Donovan le indica cuál es su habitación ella pide permiso y entrá en la habitación 15 minutos después sale con un uniforme azul con un mandil blanco y pasa a la cocina a disponerse a limpiar y fregar los trastes.
Son las 14:30 y casi es hora de ir al almacén para verme con los chicos y verificar las entregas siento un poco de culpa por haberles mentido a los padres de Paulettee sobre la supuesta entrega de "joyería" aún sabiendo que no es así.
- Bueno señor Donovan y señora Montemayor fue un placer conocer a los padres de mi novia, pero, me tengo que retirar tengo unos pendientes con mi negocio.
- El placer fue para nosotros eres un buen muchacho-si supiera- eres un encanto y además eres muy guapo y creemos que le convienes a nuestra hija ¿Verdad Gerardo?-dice la señora Montemayor el señor Donovan solo se limita a asentir con una sonrisa.
Paulettee está sentada en el sofá hecha una furia mirándome fijamente.
- Bueno les agradezco la invitación a comer, señora Montemayor usted cocina de maravilla- la elogio.
- Gracias Ryan.
- Bueno mamá y papá ya no retrasen a Ryan que ya se tiene que ir ¿Verdad Ryan?-, me dice cuando sus padres voltean a verme de nuevo me hace señales con las manos para que ya me vaya.
- Cierto, bueno una vez más, fue un gusto conocerlos hasta luego señor Donovan y señora Montemayor.
Salgo de esa casa y Paulettee sale detrás de mi susurrandome que se las voy a pagar después abro el portal de la casa y subo a mi auto le lanzó un beso a Paulettee ella rueda los ojos y arrancó a toda velocidad.
Después de 20 minutos llego al almacén y los chicos ya me están esperando están comiendo pizza con refresco de cola.
- Hasta que llegas- dice James poniéndose de pie.
- Perdón por el retraso- digo tomando asiento en el gran sofá de cuero.
- ¿ Quieres pizza?- me pregunta Cameron.
- No gracias acabo de comer.
- ¿ Qué comiste?- me pregunta Chasse.
- Spaghetti a la boloñesa- respondo restándole importancia.
Los chicos me miran asombrados.
- ¿ Tú sabes preparar spaghetti a la boloñesa?- pregunta Andrew.
- Claro que no.
- Entonces ¿ Dónde comiste spaghetti a la boloñesa?- pregunta Killer.
- En casa de Paulettee- digo poniéndome cómodo.
Todos me miran asombrados como si yo hubiera ganado un reconocimiento o algo así algo que obviamente nunca pasará.
- ¿ En casa de Paulettee?- pregunta Cameron
- Exactamente- digo viéndolos a todos- ¿ Por qué me miran asombrados?- pregunto alzando una ceja.
- Pues no sabíamos eso- responde Chasse.
- Pues ahora ya lo saben, además, conocí a los padres de Paulettee el señor Donovan y la señora Montemayor y a sus hermanos- digo con una sonrisa burlona.
- No lo puedo creer- dice Andrew.
- Pues creelo amigo por qué es la verdad- digo alzando una ceja- bueno a lo que vinimos aquí ¿ Cómo van las entregas?- pregunto.
- Todas la entregas han sido llevadas en su totalidad a su destino- responde Killer.
- ¿ No hay ninguna queja?.
- No ninguna Ryan- me responde James.
- Bueno ¿ Qué tal si para celebrar y desestresarnos vamos al antro?- preguntó.
- Yo si necesito ir- dice Cameron.
- Yo también- dice James.
- Bueno entonces vamos todos- digo y todos me responden con un si.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola guapuras 😘 como están espero que bien perdón por el retraso pero les tengo una sorpresa ya tengo un horario para subir capítulos y el horario consta que...Los Miércoles serán de Just Mine.
Si han leído bien cada miércoles habrá un nuevo capítulo para disfrutar de los enredos de estos dos.
Jajajaja pobre Paulettee yo en estos momentos sigo amando a la mamá de Paulettee.
Por favor si les gustó el capítulo voten y comenten.
Nos leemos después.
Los quiero mil ocho mil ♥️.
ESTÁS LEYENDO
JUST MINE
Teen FictionRyan Queen el típico chico rudo y guapo con su grupo de amigos los más codiciados del instituto y de la ciudad, todos tienen un secreto en común. Paulettee Donovan una chica cualquiera con dos hermanos, y padres que trabajan para darle lo mejor. Ell...