Capitulo 1 Las vacaciones de invierno.

4.5K 122 21
                                    

Narrado por Paulettee

Todo comenzó como una mañana normal, bueno mejor dicho normal para mí mis mañanas al despertar son tipo asi...
Mi hermana pequeña Sara que tiene 8 años,siempre me despierta gritando en mi oído y siempre a las 6:00, después vamos con mi hermano de en medio Gael que tiene 14 años siempre que bajo las escaleras tiene alguna sorpresa de esas que quisieras dar pero no que te dieran.

Después de mi mañana "normal" preparo mi desayuno y las cosas que debo llevar al instituto.

Después de unos minutos llega mi mejor amiga Alana (o como yo le digo Ana) en su auto para llegar a buen tiempo al instituto ya que estamos en tercer semestre de preparatoria y no podemos cometer alguna falla o si no estamos perdidas.

-Oye Pau- Me dice Alana llamando mi atención.
-¿Que pasa?-Respondo.
-¿Por qué desde que saliste de tu casa estás tan distraída?-Me pregunta con preocupación.
-No lo se- Le respondo.

Después de esa respuesta hablamos de las cosas que hicimos el fin de semana y como nos la pasamos y entre risas y chistes por parte de Alana llegamos a nuestro destino.

Entramos al instituto y vamos directo a nuestro casillero y por suerte están juntos y más suerte nos tocan todas las asignaturas juntas.

-Rapido- Le digo a Alana.
-Adelantate yo te alcanzó después-Me responde.

Comienzo a correr pero caigo sobre mi trasero cuando topo con algo o mas bien con alguien duro y fuerte como una roca.

-Fijate por donde vas niña- Me responde una voz muy ronca.

No me fijo quién me lo dice solo me pongo de pie rápido y sigo caminando hacia la primera clase  que es de Historia lo bueno es que es cuando llegue no estaba el maestro.Gracias a Dios Alana llego antes que el profesor entrará.

-Bueno días- Saluda el señor Mist.
-"Buenos dias"- Respondemos todos.

La clase pasa más rápido de lo normal gracias a Dios.

Las primeras clases pasan rápido y llega el descanso.

Escucho una voz muy ronca y recuerdo que es la voz que escuché hoy en la mañana después volteo para ver si puedo ver de quién es esa voz.

Y veo que es del chico más temido de todo el instituto, nada más ni nada menos que Ryan Queen .

-Oh no puede ser- Digo con voz de preocupación.
-¿Que pasa?- Pregunta Alana.
-E-es que yo choque en la mañana con alguien y creo que fu-fue con Ry-Ryan- Respondo tartamudeando.
-No te preocupes Paulettee-Me dice Alana.
-Esta bien solo lo dejaré pasar- Respondo un poco ya más tranquila.

Pero algo me hace sentirme incómoda.Siento una mirada bastante fuerte busco a esa mirada y mis ojos chocan con los de Ryan y su mirada hacia mí me aterra.

-Alana ¿Nos podemos ir por favor?- Pregunto nerviosa.
-¿Por qué?- Me pregunta.
-Me siento muy incómoda bajo la mirada de Ryan.-Respondo lo más tranquila que puedo.
-Esta bien.-Me dice Alana.

Y salgo de ahí como rayo. Y las últimas horas pasan rápido y Alana ya está en el estacionamiento esperándome.

-Ya vámonos.- Me dice Alana.
-Si ya.-Respondo rápido.

Y todo el camino estuvo como en la mañana tranquilo con risas y chistes por parte de Alana.

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora