Capítulo 2 A disfrutar las vacaciones.

3.7K 112 3
                                    

Narradora Paulettee.

Como siempre Alana me llevaba a mi casa después de clase.

- Oye Pau-Me llamo Alana.

- ¿Qué pasa?-Pregunte.

- Prepárate para esta noche-Me dijo muy entusiasmada.

-¿Por qué?-Volví a preguntar.

- Está noche nos vamos de fiesta tú y yo-Me dijo con una sonrisa en su rostro.

- Está bien-respondí muy entusiasmada-¿A qué hora pasarás por mi?-pregunte.

- A las 20:00-dijo encendiendo el auto de nuevo.

- Ok, estaré lista-dije sacando las llaves de mi casa.

- Está bien te veo en la noche-respondió arrancando el carro.

Cuando Alana se fue abrí la puerta de mi casa y como siempre estaba un poco sola ya que mis papás trabajaban todo el día para darme una buena educación y todo lo que necesitara.

Pero no me sentía mal ya que es costumbre nunca encontrarlos en casa pero no me sentía sola ya que mis hermanos ya estaban en casa.

- Pau-me llamo Sara.
- ¿Que pasa enana?-pregunte.

En eso mi hermano iba bajando las escaleras.

- Bueno ya que Gael está aquí te queríamos pedir permiso si podríamos quedarnos con la tía Vanessa-dijo muy sonriente

- Déjame llamar a papá y a ver qué dice ¿ok?-dije con una sonrisa.

- Si está bien-respondió con una sonrisa.

- Pero primero tomen una ducha y luego bajan a comer por favor-los dos subieron corriendo.

Esto está muy bien no tendré problema para salir hoy, no sabía como hacer con mis hermanos pero ellos mismos me dieron la solución.

Mis hermanos bajaron después de tomar una ducha y comimos entre risas y chistes, después yo subí para tomar una ducha,saque mi ropa interior, una blusa azul celeste, un pantalón de mezclilla y mis converse azules.Planche mi pelo he hice pequeñas ondulaciones en las puntas, me maquille con lo básico osea solo polvo, rímel, pintura para cejas y labial.

Llamé a papá y les comenté que mis hermanos querían ir con la tía Vanessa y mis papás accedieron y la tía Vanessa también, así que, por lo pronto todo iba bien.Después pasaron 20 minutos y llegó la tía Vanessa en un Focus rojo nuevo.

- Tía Vane-bajaron gritando al unísono mis hermanos.

- Hola niños-saludo mi tía.

- Hola tía Vanessa-salude.

- Hola sobrina-dijo con una sonrisa- que guapa.

- Gracias-dije sonrojandome.

- Bueno creo que llegue a buena hora-respondío viendo el auto de Alana.

- Si-conteste rascando mi nuca

- Bueno creo que es momento de irnos niños-dijo mi tía.

Salimos de la casa y cerré con llave.Mi tía se despidió de mi y mis hermanos también.

- Oye tu tía llego en muy buena hora-dijo Alana con una sonrisa.

- Lo se es fantástico-conteste con ánimo

- Bueno es hora de descontrolarnos-dijo Alana con entusiasmo.

- Que esperas vámonos-dije con entusiasmo.

- Está bien tranquila fiera-dijo con diversión en su voz-por cierto estás muy guapa.

- Tú no te quedas atrás mi vida-dije con una sonrisa.

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora