Capítulo 22 ¿Dónde rayos están?

400 12 1
                                    

Narra Paulettee.

-¿Dónde rayos están?- dice Alana.

-No lo se- le digo rascando mi nuca.

Bueno dejen los pongo al tanto de todo. Bueno hace más de 2 semanas que no vemos a los chicos, y eso es muy raro nunca habían pasado tanto tiempo sin venir a la escuela. Ideth regreso a la escuela ya que no necesitaba trabajar más y ha estado un poco triste ya que casi para cumplir 2 meses James desapareció junto a los chicos, y desde hace 2 semanas no sabemos nada, absolutamente nada.

En este momento estamos en la cafetería de la escuela, y cuarto semestre no es tan dificil como me imaginé, de hecho hasta lo estoy disfrutando.

-Aaaaaah- Ideth suelta un suspiro descansando su cabeza en su puño.

-Tranquila Ideth, tal vez pronto tengamos noticias de ellos- le digo sobando su espalda.

-Mira no es por ser negativa ni nada por el estilo Pau pero... me siento igual que Ideth- me dice Alana que está frente a mi al otro lado de la mesa.

-Chicas tranquilas los chicos se saben cuidar solos, no creo que le haya pasado algo malo- les digo con una sonrisa.

-¿Cómo estás tan segura?- me dice haciendo su cabeza a un lado.

-Por que justo ahora veo a sus príncipes azules entrando por allá- digo señalando la puerta de la cafetería.

Alana  gira su cabeza como la niña del exorcista e Ideth alza su vista y en seguida las 2 comienzan a llorar de felicidad. Alana le da una cachetada a Cameron pero después lo besa, Ideth, por su parte abraza a James casi dejándolo sin aire.

Los demás chicos se sientan y Ryan es el último en entrar a la cafetería y toma asiento a un lado mio.
Ryan y yo tenemos 4 meses juntos me presento a su mamá y a su hermana, son unas maravillosas personas con un gran corazón, una semana despues de conocerlas las invite a cenar a mi casa y mi hermano quedó atontado con Allison, ese niño es todo un caso, Sara se puso un poco celosa de que nadie le hiciera caso, pero Allison ignoro por completo a mi hermano y se puso a jugar y hablar con Sara y parece que se llevaron muy bien.

Mi hermano estaba un poco molesto, por qué Allison hablo con Sara y no con el, me dio un poco de risa pero preferí no reír o argumentar algo ante ese caso.

-Hola- me dice Ryan depositando un beso en mi mejilla.

-Hola- yo le digo con una sonrisa mostrando mi dentadura.

-Oye, ¿Cuando te cambiaron las ligas?-me pregunta con el ceño fruncido.

-Hace 3 días, pero molesta un poco masticar por qué siento que mis muelas duelen- le digo haciendo un puchero casi invisible.

-Pobrecita de la nerd- dice Ryan haciendo mimos.

-James, Ideth te tiene una sorpresa- dice Alana.

-¿Qué clase de sorpresa?-pregunta James curioso.

-Toma- le entrega una caja enorme.

-Wooow que grande- dice James tomando la caja.

-Abrela- dice Ideth

En esa caja se encontraban pequeños globos y papelitos de colores, dulces varios, fotos de ellos juntos, camisetas con sus nombres y el mayor vicio de James, pues ahí dentro por lo menos había 15 pósters y 10 muñecos de su anime favorito.

-¿Sabías que eres la mejor novia del mundo?- dice James acunando el rostro de Ideth.

-Sabia que te iba a gustar, felices dos meses- dice Ideth con una sonrisa.

-Bueno tu sorpresa está fuera del instituto- dice James a Ideth.

-¿Fuera del instituto?- dice Ideth muy extrañada.

- Si, pero tendrás que esperar a la salida para mostrartela- dice James con una sonrisa.

-Rayos- dice Ideth cruzando sus brazos.

-Yo tambien te tengo una sorpresa- me dice Ryan al oído.

-¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso?- le digo haciendo una mueca.

-Lo siento se me olvida- dice con una sonrisa.

-Bueno, ¿Cuál es mi sorpresa?- le digo emocionada.

Ryan habré su mochila y saca 11 boletos de avión con destino a Corea y otros 3 VIP para un concierto de BTS.
Les juro que estaba a punto de desmayarme.

-No lo puedo creer- digo viendo los boletos del concierto.

-¿Que pasa Pau?- pregunta Alana.

Le entrego un boleto a Alana y uno a Ideth.

-No te pases- dijo Alana.

- No inventes- dijo Ideth.

Y como por causa del destino las tres gritamos al unísono como locas.

-¡Auch!, casi me revientan los tímpanos- dice Andrew.

-¡Lo sentimos!- decimos las 3 al unísono.

-Bueno, ¿Te gustó tu regalo?- pregunta Ryan.

-¿Bromeas?, Me encantó es maravilloso, muchas gracias eres el mejor novio del mundo- le digo con una gran sonrisa y depósito un corto beso en sus labios.

-¿Ya vieron?- pregunta Alana.

-¿Qué pasa?- le digo extrañada.

-El concierto es en 5 días- dice señalando la fecha.

-Y el vuelo sale en 2 días- digo revisando el boleto de avión.

-Y las vacaciones de semana Santa empiezan mañana- dice Ideth.

-Eso quiere decir...-empiezo diciendo, pero Alana me interrumpe.

-¡Nos vamos a Corea!- grita Alana emocionada.

-Ana baja la voz- le regaña Ideth.

-Lo siento, me gana la emoción- dice con una sonrisa inocente.

-Bueno tenemos que empacar llegando a nuestras casas- digo con una sonrisa.

-Faltan 3 horas para salir- digo haciendo un puchero.

-Tranquila pasarán rápido- dice Travis.

-Tranquilas todas- dicen Killer,Chasse y Aarón al unísono.

Suena el timbre indicando que el descanso a terminado y tenemos que ir a nuestras aulas, James, Killer y Chasse les toca en el aula 1365, Alana Ryan y Aarón en el aula 1324, y por último Ideth, Andrew, Travis, Cameron y yo vamos al aula 1133.

-Buenos días- entra la señorita Báez.

-Buenos días- decimos todos al unisono.

Pasan 40 minutos y termina la clase. La siguiente clase nos toca a todos juntos. Y son 2 horas de Inglés con el profesor Islas, nos quedamos esperando 20 minutos y entra la profesora Lee, diciendo que el profesor no podrá asistir.

-Agradecida con el de arriba- digo guardando mis cosas.

××××××××××××××××

Hasta aquí el capítulo de hoy perdón por no subir antes la escuela me tiene muy ocupada.

Espero lo disfruten mucho.

Baayys guapuras.

Muak💋

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora