Capítulo 12 Esto no está pasando.

2K 67 0
                                    

Narrador Ryan.

No sé que me sucedió pero en ese momento no me pude contener y decidí robarle un beso, aunque el beso fue corto pude sentir la suavidad de sus labios, se sintió muy bien. Aaaa jodeeer que me está pasando. Y por qué lo tengo que recordar ahora eso fue ayer ya olvídalo Ryan agh.

- Ryan- oigo a Cameron al otro lado de la puerta de mi habitación.

- ¿Que pasa?- pregunto con fastidió.

- Abajo está James dice que es urgente arreglar un problema con los negocios.

- Ahora bajo- respondo poniéndome de pie de mi cama.

Bajo las escaleras apresurado con Cameron casi pisandome los talones.

- Oye bro hay un problema con la entrega- me dice James.

- ¿Que clase de problema?- pregunto sentándome en el sofá.

- Pues resulta que toda la carga iba completa y iba bien y en el camino correspondiente, pero resulta que no contábamos con la presencia de la policía y revisaron el camión y 4 de nuestros trabajadores están arrestados y no creo que se vallan a salvar de esta hermano- responde James con algo de preocupación.

- Joooodeeeeer, solamente esto faltaba que tuvieran que detener esa carga agh maldita sea- respondo muy enojado.

- Ahora tenemos que crear un plan para poder sacarlos de ahí.

- James encárgate de eso yo tengo otras cosas pendientes que solucionar hazlo por favor Cameron te puede ayudar.

- Está bien bro, hasta pronto- y sale James de nuestra casa.

- ¿Que son esas cosas pendientes?- pregunta Cameron.

- Nada que te importe- respondo subiendo las escaleras.

- Está bien como veo que estás de mal humor mejor me voy y pues invitaré a Ana a salir- me dice poniéndose su chaqueta.

- Diviértete.

- Te veo más tarde.

Puedo hacerle una visita a Paulettee como siempre.

Subo a mi auto y voy directo a su casa y como siempre subo por el balcón me encanta asustarla.

Narradora Paulettee.

Estoy desayunando unos ricos pancakes con mucha miel, cuando los termino decido subir a mi habitación por mi móvil ya que le llamaré a mamá para saber cómo estan.

Cuando estoy apunto de abrir la puerta escucho un ruido extraño y escucho una voz muy familiar y no hace falta decir de quién es así que entro como si nada a mi habitación y lo saludo un poco enojada por lo de ayer.

- Hola Ryan- parece sorprendido al parecer no contaba con que yo escuchará su voz y lo descubriera.

- Hola Paulette- responde entrando completamente en mi habitación.

- ¿Y qué haces aquí?.

- Bueno creo que me pase un poco con lo de ayer- dice rascando su nuca.

- Si te super hiper mega pasaste- respondo sentándome en mi cama.

- ¿ Y cómo estás?- pregunta acercando una silla y sentándose frente a mi.

- Pues muy molesta con lo que hiciste ayer, no tenías ningún derecho de hacerlo- respondo llamando su atención y una pequeña sonrisa se hace presente en sus labios- ¿De qué te ríes idiota?- pregunto achicando los ojos.

- Pues te ves algo rara molesta como que lo de estar enojada no va contigo pero te ves muy bonita- dice eso con una sonrisa.

- Gracias... Eso creo- digo un poco dudosa.

- De nada.

Escucho el motor de un auto y me fijo por el balcón para poder ver quién es y puedo ver qué son mis padres que han llegado de su viaje familiar al cual ya mencioné no fui por qué no quise.

- Ven conmigo- le digo a Ryan.

- ¿Por que?¿Quien llegó?- responde detrás de mi.

- Tú solo sigueme.

Y así lo hace. Cuando bajamos veo a mis hermanos entrando con sus mochilas y mis papás con sus maletas y unas bolsas.

- Hola hija- saluda mi papá.

- Hola papá.

- Hola Ryan-saluda mi mamá.

- Buenos días señora Montemayor y señor Donovan- saluda Ryan.

- Buenos días Ryan- saluda mi papá.

- Paulettee- me llama mi mamá y dirijo mi vista hacia ella- ¿Le avisaste a la señora de servicio que regresábamos hoy?.

- No perdón se me olvidó- digo dándome un face palm mental.

- Bueno es temprano pero es mejor que se tome otro día de descanso- dice mi papá defendiendome.

- Gracias papá- pienso.

- Está bien- dice mi mamá- Ryan ¿Te quedas ha desayunar?- pregunta mi mamá

- Claro señora Montemayor encantado-dice para susurrarme al oido- hoy si seré educado hoy te prometo tregua.

- ¿Es en serio?- pregunto un poco extrañada.

- Si lo prometo.

- Bien me parece perfecto.

- Solo una cosa.

- Demasiado bello para ser verdad- dije- ¿Cual?.

- Tengo que besarte.

- Ryan nadie te está apuntando con una pistola en la cabeza para que me beses- le digo alzando una ceja.

- No pero quiero hacerlo.

- Tú estás loco de ver...- no me deja terminar por qué en ese momento que mi mamá sale de la cocina Ryan me besa.

- Muchachos no quiero interrumpir pero ¿Paulettee me podrías ayudar?- pregunta ella.

- Si claro ya voy.

En el momento en el que Ryan puso sus labios sobre los míos sentí una corriente eléctrica.

Te gustó el beso.

Bueno puede que sí.

Lo ves no te cuesta nada admitirlo.

Lo sé pero sentí algo dentro de mi que no habia sentido.

Eso se llama amor.

No lo es.

Si lo es.

No puede ser me estoy enamorando de Ryan Queen hay no esto no está pasando hay Paulettee tenías que ser tu.

***************************
Hola guapuras creo que como ya vieron Paulettee ya está aceptando que se está enamorando de Ryan pero lo que queda en duda es...... ¿Ryan sentirá lo mismo por ella?

Bueno si quieren saber esperen a la próxima semana de actualización... ¿Ustedes que creen?

Bueno ya saben que tienen que hacer osea votar y comentar.

Los quiero mil ocho mil ♥️😍

Bye pequeñ@s terroncitos de azúcar nos leemos después.

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora