Capítulo 15 ¡Oh no!

1.8K 64 8
                                    

Narrador Ryan.

Me senté al lado izquierdo de Paulettee y me dispuse a comer una rica lasaña.

-Señora Montemayor.

-Dime Ryan- me responde ella.

-Me encanta como cocina- la elogio.

-Muchas gracias Ryan.

-De nada.

Le doy una mirada rápida a Paulettee y noto que tiene la cara roja y el puño izquierdo apretado.

-Oye ¿Estas bien?- le digo llamando su atención.

-Si- responde cortante.

Okey esto es muy raro en ella, a veces me responde enojada, divertida o burlona pero nunca cortante. Algo anda mal.
Terminamos de comer y Paulettee se pone de pie y va escaleras arriba y la sigo, quiero una respuesta.

-Paulettee- la llamo- Paulettee e.

-¿Qué quieres?- me responde entrando a su habitación.

-Oye ¿qué te pasa? tu no eres asi- le digo cerrando la puerta de su habitación detrás de mi.

-A mi nada-responde con un tono sarcástico.

-Si claro, no será ¿que estas celosa?- le digo arqueando una ceja.

-¿Y por qué tendría celos según tu?- me dice cruzando sus brazos.

-Por elogiar a tu mamá- ahora yo cruzó los brazos.

-Pfff Ryan por favor.

Suelto un bufido.

- Paulettee sólo fue un cumplido.

-Lo se Ryan.

-Entonces ¿por qué respondes cortante?.

Se sienta en su cama y yo la imitó sentandome a su lado.

-No se como decir esto- me dice con la mirada al piso.

-Dime- le digo tomando su cara entre mis manos para que me mire.

- Rayos nunca pensé decir esto- me dice lamiendo sus labios.

Fije mi mirada en ellos, y ahora que los observó mejor son rosados y muy carnosos.
Despierto de mi trance cuando escucho que toma una respiración profunda.

- Ryan- comienza- me gustas- finaliza cerrando sus ojos.

- Paulettee- la llamo.

- Lo siento se que es un maldito teatro que armamos desde el día que llegaron mis padres pero no pude impedirlo- Dice aún con los ojos cerrados y observó que hay una lágrima rodando por su mejilla derecha.

No se por qué pero me duele mucho verla llorar y más si es por mi culpa.

- Paulettee mirame- le digo todavía con su rostro entre mis manos, ella niega.

-Mirame- ella abre sus ojos y están rojos.

-¿Y sabes que es lo peor de todo?-me pregunta aún llorando.

Yo sólo la miro, ella aparta mis manos de su rostro.

-Lo peor de todo es que no se si siento algo más por ti que sólo atracción- dice tapando su rostro con ambas manos.

-Paulette- ella quita las manos de su rostro y me mira.

Tomo su rostro entre mis manos otra vez y la beso.

Ella primero se queda en shock, pero después responde a mi beso con la misma intensidad que yo, después se da cuenta de lo que está haciendo, se separa de mi y se levanta rápidamente de su cama.

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora