Capítulo 5 No lo se.

2.9K 96 8
                                    

Narradora Paulettee.
Ya ha pasado una semana de aquel suceso en el baño y en mi cuarto. No sé por qué pero por alguna extraña razón no me sentí para nada incómoda hacia parecerlo pero estaba más nerviosa que incómoda.

¿Qué me está pasando?.

Te estás enamorando.

No eso no puede ser.

Claro que sí puede ser.

Claro que no, y menos si se trata de el.

Pero si es amor tienes que aceptarlo.

Basta conciencia.

Algún día vas a admitir que te enamoraste de el.

No eso jamás pasará.

Si tú lo dices.

Agh yaaaaa.

Bueno ya.

Antes de seguir peleando con mi conciencia decido ignorarla y seguir con mi rutina del día osea comer, cuando voy a dar el último mordisco a mi emparedado tocan el timbre y dejó el emparedado en el plato que está en la mesa.

- ¿Quién es?-preguntó llegando a la puerta antes de abrir.

- Soy Ana ( Alana)- dicen del otro lado de la puerta.

Abro de inmediato la puerta para que Alana entre y pase a decirme algo muy importante para ella.

Flash Back

Estaba dormida pero de repente mi teléfono celular suena y lo tomo veo quién es y contesto.

- ¿Que pasa Ana?- digo con voz adormilada.

- Algo de super impacto- dice muy entusiasmada-¿Aún estabas dormida?-pregunta.

- Tú lo has dicho estaba-digo aún acostada.

- Te pasas Pau son las 11:00 a.m. has algo - me dice con una voz muy aguda.

- Bueno pero regresemos al tema- digo antes de que me siga regañando- ¿Qué me ibas a decir?.

- Ah si recuerdas a..-dice con la voz aguda otra vez.

- ¿Ah quién?- digo desesperada.

- Ah Cameron el amigo de tu admirador-dice con diversión en su voz.

- QUE NO ES MI ADMIRADOR- le digo gritando.

- Está bien cálmate- me dice con voz grave- bueno ¿lo recuerdas?.pregunta.

- Si ¿por?-preguntó intrigada.

- Necesito contártelo en persona- dice emocionada.

- Está bien aquí te espero en mi casa- le digo levantandome de mi cama.

- Ok, voy para allá-dice cerrando la llamada.

Fin del Flash Back.

Y aquí está Alana gritando como fangirl en un concierto de CNCO pero bueno puedo entender su emoción ya que Cameron es uno de los solteros más codiciados junto con su grupito de amigos, según todas las chicas son los chicos mas guapos de toda la ciudad y del instituto, pero creo que yo soy la única que no cree eso.

Pero ella está emocionada por qué Cameron la invitó a salir el a ella osea ese sería un sueño de cualquier chica de este lugar pero para mí no. Pero no es una cita formal como tal.

Con Cameron no pero con Ryan si.

Claro que no.

Vamos acéptalo.

JUST MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora