- ¿Cómo les fue con la tía Vanessa?- les pregunto a mis hermanos.
- Muy bien- contesta una feliz Sara- además fuimos a un parque de diversiones- dice con una gran sonrisa en su cara.
Ojalá yo pudiera sonreír como ella pero gracias a que de pequeña me movía los dientes flojos y me los quitaba me fueron creciendo chuecos y empalmados pero en un mes me toca cita con una dentista y me pondrá brackets y uso lentes pero los lentes solo los uso en casa así que en la escuela no me veré tan nerd.
- Bueno por lo que veo les fue muy bien- les digo con una sonrisa de boca cerrada- ¿Y tú Gael que me dices?- le pregunto a mi hermano.
- Fue divertido- dice serio.
A pesar de que mi hermano es 3 años menor que yo habla como si tuviera mi edad o si fuera muy grande a pesar de que hace bromas y convive a veces no es muy bueno expresándose y prefiere tener una postura sería.
- Bueno creo que se deben dar una ducha por que creo que corrieron y hicieron muchas otras cosas ¿no?- les digo sentándome en el sillón.
- Cierto - responde Sara.
Y suben corriendo las escaleras. Tengo miedo de que algún día por subir corriendo se caigan y les pase algo grave.
- Y después de que ambos tomen una ducha bajan para cenar- grito para que me puedan oír.
- Si está bien- contestan al unísono mis hermanos.
Me dispongo a preparar o mejor dicho recalentar la cena. De la nevera saco una pizza de pepperoni mi favorita y la pongo en el microondas para recalentarla.
Después de unos 30 minutos bajan mis hermanos ya con sus pijamas puestos.
- ¿Por qué no mejor llevamos la pizza a la sala y vemos una película?- sugiere Sara.
- Buena idea- le digo tomando la pizza y dirigiendome a la sala.
- ¿Y cuál película veremos?- pregunta Gael.
- Esconjanla mientras yo voy a la nevera por sodas- les digo dejando la pizza en la mesa y dirigiendome nuevamente a la cocina.
Cuando vuelvo ellos están decidiendo si ver una película de zombies o una de acción después por fin de una pelea de 20 minutos deciden ver una de acción que no recuerdo en estos momentos muy bien el nombre pero estuvo interesante.
Después de acabar de ver la película Sara y Gael subieron las escaleras para ir a sus habitaciones a dormir, yo me quedé un rato más en la sala viendo vídeos de YouTube en la televisión hasta que me estaba venciendo el sueño y después de unos 5 minutos caí en los brazos de Morfeo.
En la mañana cuando desperté no estaba en la sala de hecho estaba en mi habitación no se ni como llegué aquí.
Tal vez soy sonámbula.
O tal vez alguien te cargo estilo princesa y te subió a tu cuarto.
¿ Pero quién?
Tal vez fue tu novio
¿Cuál novio?
Pues quien más que Ryan.
Estas loca conciencia.
Solo es una suposición.
Ryan está tan loco que si creo que sería capaz de entrar a mi casa y subirme hasta mi cuarto.
Lo ves es más probable eso a que sufras sonambulismo.
Antes de seguir ideando algunas probabilidades con mi conciencia decido tomar una ducha. Después de una relajante ducha de 25 minutos salgo del baño cuando me terminó de vestir con una blusa color salmon y un pantalón blanco y mis converse blancas decido tomar mi móvil de la mesita de noche pero antes de tomar mi móvil una pequeña nota llama mi atención.
ESTÁS LEYENDO
JUST MINE
Teen FictionRyan Queen el típico chico rudo y guapo con su grupo de amigos los más codiciados del instituto y de la ciudad, todos tienen un secreto en común. Paulettee Donovan una chica cualquiera con dos hermanos, y padres que trabajan para darle lo mejor. Ell...