~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acabando de termina la universidad hace poco con tu amiga chloe, felices deciden volver a su departamento compartido preparando le día de la ceremonia de graduación.
-Hey! -Escuchaste detrás tuyo mientras caminabas en el pavimento.
-No vayas tan rápido que este último día fue bastante agotador.
-Lo siento Chloe, estoy emocionado de por fin acabar los estudios -lo dices de forma alegre mientras te estiras un poco al girar para mirarla.
-Te entiendo, por fin podrás hacer lo que tanto has querido -Dice mientras sigue caminando.
Después de escuchar lo que dijo recuerdas tu duro pasado, el cual Chloe te ayudo superar al ser amigos de la infancia y seguir en el período de estudios mientras sigues caminando junto a ella, después de pasar el cemaforo de la calle te adelantas y te pones al frente de ella.
-Pasemos lo que queda del día divirtiendonos, que dices? -Dices emocionado y seguro.
-E-esta bien, después de todo estos últimos días fueron bastante ocupados -La escuchas algo avergonzada mientras seguían caminando.
Después de un silencio incómodo llegan al departamento, al quedar en un segundo piso suben por las escaleras, ya estaba oscureciendo por lo que se apresuran un poco en entrar
-Por fin llegamos -Dices con relajo mientras dejas tus cosas en la habitación con la que compartes con chloe.
-Que te gustaría hacer? -Dice tu amiga con una voz ruda, extrañado recuerda que ella al ponerse su pequeña máscara hace un cambio de personalidad.
Vas hacia la sala y la ves de espaldas, aprovechas y vas silenciosamente para asustarla pero ella se gira rápidamente y te ve.
-Whaa -Te espantas al no esperar que se diera cuenta y se girará para asustarte.
-Jaja, no pensé que te asutarias tan fácil
-No pensé que te daría cuenta tan rápido, ya sabes que suelo asustarme más fácil cuando te pones tu máscara, sin tu máscara eres mucho más tierna.
Chloe al acabar de escuchar lo que dijiste se quita la máscara y se sonroja.
-G-gracias... Supongo, y si mejor jugamos a algo?
-Me parece bien, que tal si jugamos al Holo-Cars?
Ella acepta y se sienta en el sofá mientras tu vas donde la consola para encenderla junto al televisor, pones el juego y luego le entregas el segundo joystick mientras te sientas.
-Go- Sonando el narrador del juego empiezan a jugar varias partidas, ganas varias carreras, ves a Chloe como se esfuerza en ganarte y decides jugar mal empezando estrellándote varias veces, terminando la última vuelta en la que gana Chloe, salta de alegría al por fin ganar.
ESTÁS LEYENDO
HoloStories
RomanceCortos de nuestras lindas vtubers, de hololive Romance? Suspenso? Quién sabe que puede haber.