Resultado Contradictorio

237 22 10
                                    

Mientras caminaba por la calle, tenía que pensar en que hacer en el día, empezaba hacer calor por lo que tendría seguro que será un gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras caminaba por la calle, tenía que pensar en que hacer en el día, empezaba hacer calor por lo que tendría seguro que será un gran día.

Sentía como algo en mi me faltaba, pero no sabía que era, algo que debe ser parte de mi pero aún no lo probe, mirando como me acercaba para pasar la siguiente calle veo una moneda en el suelo no quería dejarla ir por lo que me agachó y la recojo, parecía de buena suerte.

-PLUSH-

Siento como me pegan con algo suave, parece ser un pastel.

-Ha⬆️ Ha⬇️ Ha⬆️ Caíste en mi pastel de zanahoria!

-Puaj! Porq-

Acabo de sentir un chispazo en mi cabeza, ya se que me faltaba, ser más traviesa!

Me acerco a pekora con la poca visión que tengo por el pastel en mi cara y la agarro de los hombros agitandola
-Pekora! Muchas gracias!

-Eh!? Deja de agitarme! Y porque me agradeces si te acabo de hacer una broma? No sabia que eras masoquista towa....

-N-no es así! Gracias a ti ya se que me faltaba durante este tiempo

-Que? te pegaran con un pastel en la cara?

Pekora saca un pañuelo que tenía guardado y me lo da, supongo que será para limpiarme así que me quito los restos de pastel que tenga en la cara, ya después me cambiare de ropa.

-No! Como sabes pues soy un demonio y desde hace raro me molesta que me digan que soy muy buena y parezco ángel

-Te meteras a hacer cosas para adultos...

-Me estas bromeando cierto?

-Es muy repentino que me digas algo asi

Le agarro de la mano y la llevo a un callejón el cual parecía estar solo, sentía que tenía que ser algo "secreto" el que quisiera aprender a hacer bromas.

-Mira Pekora, me gustaría también hacer bromas como tu, cambiar mi imagen, ser un demonio de verdad

-H-hablas en serio? Serás la aprendiz de una  molesta y castrosa como yo?...

Pekora empieza a mirar el suelo, teniendo una mirada deprimente.

-Porque de repente te menos precias? Eres alguien bastante divertida y agradable

-Lo dices en serio? Siento que soy molesta por solo querer llamar la atención.

-Vamos, si fueras de verdad muy molesta nadie te hablaría pero como sabes no es así, ya ves todas las amigas que tenemos

Veo como sale unas lágrimas de Pekora por lo que no puedo evitar a acercarme a ella y darle un abrazo.

-Nunca nadie me había sido sincero...  muchas gracias! ahora si dejemos lo triste, vamos a mi casa!

HoloStoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora