-AAAAA que difícil es este juego no me lo puedo creer que haya quedado a un golpe!-Toc Toc
La puerta sonaba con unos suaves golpes, interrumpía mi tiempo de juego, no recordaba tener ninguna visita en este momento, me levanto de mi sofá y me dirijo hacia la puerta para abrirla, al pequeño toque de abrirla veía que es watame.
(Watame? Que estará haciendo aquí)
-Hola representante! solo venia un rato a visitarte.
-P-pero ni siquiera pude saludar y fuiste directo al grano, además que harías en mi departamento? No tengo nada que hacer
-No importa, no tiene nada de malo pasar un tiempo con mi represante, verdad?
-N-no per-
-Shhh deja de ponerle peros a las cosas y vamos a divertirnos mejor
Se sentía raro que watame estuviera tan interesada por pasar tiempo con alguien como yo, solo su representante legal, no sabia que hacer pero solo agradecía que arregle mi departamento de pura casualidad un día anterior.
Watame entra sin previo aviso y empieza observar mi sala, me sentía nervioso al ser mi primera visita en mi departamento, solo venían domicilios a mi departamento.
(espera, si solo venían domicilios a mi departamento, como sabe donde vivo si nunca se lo mencioné!?)
-Me gusta tu departamento, se nota que siempre lo mantienes en orden, watame lo aprueba!
-E-esto watame como sabes qu-
-Ohhh tienes una muy buena consola, que tal si jugamos a algo?
-P-pero
-No quieres jugar conmigo verdad? No me extrañaría la verdad.
Watame se acerca a mi con una cara adorable empezando agarrarme el brazo, parecía que quisiera estar triste por lo que no podría decirle no con esa vista que tenía encima de mi, intentado prestar atención a watame voy sintiendo su suave ropa y como restregaba mi brazo con sus suaves pechos, nunca la vi como alguien con buenos pechos, no quería empezar a imaginar nada lascivo.
-Nada, vamos a jugar Watame!
-Bien! Que tienes para jugar?
Me dijo y veo que su ropa es mas transparente de lo normal por que empezaba a dudar si siempre fue así o llevo otro tipo de ropa, me sentía extraño al notar su piel a simple vista.
(como habrá llegado sin que nadie la viera así?)
-Hey, te estoy hablando, que miras tanto?
-Eh? A esto nada, estaba en un juego y pues aún no guardo partida pero si quieres aun así lo quito!
-Como gustes~
Su forma de hablar me ponía nervioso, de solo tenerla cerca y viéndola me hacía sentir de manera extraña haciendo que empezará a sentir calor.
ESTÁS LEYENDO
HoloStories
RomanceCortos de nuestras lindas vtubers, de hololive Romance? Suspenso? Quién sabe que puede haber.