(Que día tan aburridor, que debería de hacer para hoy.)
Rin rin
(De repente suena el teléfono que raro, quien podría ser?)
-Holaaaa, hoy saldré todo el día espero puedas divertirte en casa mientras no esté, te quiero botan!
(Es Watame de nuevo, ya me esta aburriendo, menos mal no estará hoy en casa, mmm ya se, invitaré a polka que pase el día conmigo, la llamaré.)
-Vamos contesta.
-Oh, hola botan, de nuevo quieres hacer una rutina para ejercitarnos?
-Por el momento no, quería preguntarte si podrías pasar por mi casa para pasar el tiempo aquí, que dices?
-Mmm, depende, que haremos?
-Podríamos ver películas o jugar alguna cosa, vamos no te compliques mucho.
-Esta bien, en un rato voy.
-Perfecto, te estaré esperando.
(Bien, ahora a preparar las cosas)
(mmm creo que empezaré con la comida, podría hacer palomitas, 3 minutos? Suena muy poco mejor 4.)
Toc toc, la puerta suena y aún no termino de preparar la comida, no pasó mucho tiempo.
(Que rápido llegó polka, pensé que tardaría más)
Abre la puerta y encuentra a polka feliz y alegre con más manos atrás, parecía sostener una bolsa y muy animada de llegar aunque un tanto sudada.
-H-holi botan, ya estoy aquí!
-Oh, hola polka, no pensé llegaras tan rápido, te veo un poco ajitada pero bueno, entra.
-Tampoco es que viva tan lejos aunque tampoco tenía nada mejor que hacer así que aqui estoy.
Polka pasa lentamente y va directamente a sentarse en el sofá, botan escucha la alarma del microondas lo mira y ve como sale un poco de humo, lo abre y se lleva la bolsa a la sala.
-Huele un poco a quemado, que hiciste?
-Son palomitas, quieres?
Botan abre la bolsa y ve cómo sale humo negro de ellas, tenían un aspecto quemado pero algunas estaban bien hechas.
-Ehh... Prefiero no comer, si quieres podemos comer unas papitas que tengo compradas desde hace poco.
-Ni modo, como compraste tan rápido eso?
-Estaba vacío el supermercado así que fue rápido.
-Bueno al menos eso explica porque estas un poco cansada.
Polka abre el paquete de papas y come una, hace una expresión de que le gustaron.
-Son deliciosas! Botan quieres?
ESTÁS LEYENDO
HoloStories
RomanceCortos de nuestras lindas vtubers, de hololive Romance? Suspenso? Quién sabe que puede haber.