Dominación Absoluta

201 10 10
                                    


Día tranquilo y divertido, en plena mañana trataba de pasarme en la maxima dificultad a ultrakill, juego enérgico el cual me hacía sentir muy activa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día tranquilo y divertido, en plena mañana trataba de pasarme en la maxima dificultad a ultrakill, juego enérgico el cual me hacía sentir muy activa.

-Nooo, otra vez me mató el cabeza de piedra!

Algo estrésada seguía intentando pasarlo, era algo molesto no poder matarle con la escopeta pero me percató sobre un sonido detrás mío, siento un leve susto en mi interior, no sentí la puerta abrirse por lo que no era normal.

-Waaa

-AAAA!

Me espanto por lo que doy un brinco desde mi silla y un breve sentimiento en mi pecho como si se me hubiese salido el corazón, veo que es Polka quien me tomo por desprevenida sintiendo un poco de enojo por el susto.

-Maldición Polka porque me asust....

Polka me pone el dedo sobre mis labios de la nada.

-Shhh, nadie sabe que entre~

Lo dice suavemente mientras tiene una mirada seductora, por lo que sospecho del porqué entró.

-P-pero como entraste?

-Pues hice una copia de tus llaves y luego me escabulli para no hacer mucho ruido.

-Y que planeas hacer? Sabes que eso de las llaves es ilegal!?

-Pues tan solo me gustaría hacer unas cosit.... Hey espera no llames a la policía!

Polka me alcanzo a ver agarrando el teléfono por lo que suponía que llamaría a las autoridades.

-Pues que quieres que te diga si tienes acceso a mi casa como si nada

-Lo siento pero ni me dejaste terminar de la razón por la que estoy aquí!

Polka se me vuelve a acercar y hace que retroseda.

-Que quieres hacer polka?...

Me  acerca hasta la pared y se apoya con un brazo sobre la pared dejandome acorralada, veo como acerca su otra mano a mis labios mientras me los toca suavemente

-Botan, te había dicho que eres una felina muy hermosa?~

-P-polka!?... Que bicho te pico!?

Me empiezo a sonrojar de tan repentina acción de Polka, la conocía como la fennec divertida y ahora parece ser que es romántica y seductora.

Siento como mi pecho se calienta y mi corazón se acelera, es un momento muy especial ya que nunca bese a otra persona y pensar que Polka puede ser mi primer beso me pone un poco nerviosa.

-Botan~

-D-dime...

Polka se acerca a mi cara y siento su respiración tan cerca de mi, ella empieza a lamer mi cachete izquierdo, no entiendo por qué pero me hace sentir un poco bien sus lamidas.

HoloStoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora