~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ring ring, estaba sonando la alarma de cada mañana, me levanto para apagar la alarma pero de repente suena mi telefono.
-Gura, ¡ya casi cumplimos nuestro primer año de pareja, me alegra mucho tenerte, estaré ocupada hoy te quiero mucho!
Recordaba que este día lo tengo libre y solo faltaba un dia para mi aniversario con Amelia.
-También me alegra mucho poder nuestro primer aniversario, espero te vaya bien hoy, te amo💖
Decidí salir para hacer algo, no sabia que haría así que decidí caminar un rato.
-Hey! -escuché desde el otro lado de la calle y giro a mirar quien es.
-Hola Gura!
-Oh, hola Shion -parece que esta algo emocionada, pasa la calla y se para al frente mio.
-Que tal estas, gura?
-Bastante bien y tu?
-Me alegra saber que estas bien y yo un poco aburrida, que tal si me acompañas este día?
Lo pensé un poco pero no tenía nada mejor que hacer, ya tenía preparado bien como podría hacer mi aniversario con Amelia por lo que quise tomarme un descanso.
-Mmmh.... Está bien, tienes pensado en hacer algo? -Se me escucha un poco como me crujen las tripas
-Que tal si... Desayunamos?
-Me parece bien, supongo que se me noto un poco el hambre jeje.
Vamos hacia una cafetería en silencio, note que me estaba mirando bastante pero decidí disimular que no lo había notado, nos sentamos y miramos la carta mientras viene la mesera.
-Buenos días! Cual será su pedido?
-Kronii? ¿Que haces aquí?
-Pues decidí tener un segundo trabajo así que como mesera no esta mal, pensé que te lo había contado gura
-A mi me parece bastante bien aparte le queda muy lindo su traje de maid~
-G-gracias, B-bueno cual será su pedido?
Mientras pensaba un poco al mirar la carta aún notaba como Shion aún me miraba un poco raro e intentaba disimularlo con la carta entre los ojos.
-Quisiera pedir unos waffles con jugo de naranja, y tu Gura?
-Pará mí un sandwich y un agua estaría bien.
-Muy bien, su pedido no tardará mucho.
Esperábamos nuestro pedido, hablamos un poco sobre futuros planes hasta que llegó la comida.
-Esto se ve decilicioso! Buen provecho gura.
-Si, buen provecho.
Terminamos de comer , nos despedimos y salimos de la cafetería, estábamos un poco llenas.
ESTÁS LEYENDO
HoloStories
RomanceCortos de nuestras lindas vtubers, de hololive Romance? Suspenso? Quién sabe que puede haber.