Parque Con Toque Secreto

369 35 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me levante, tenía pensado hacer algo distinto este día, tal vez un poco de diversión, pensé en invitar a Calliope así que

sin dudarlo mucho le dije.

-Hola calli, espero estés bien quería saber si te interesaba acompañarme a un parque de diversiones por la tarde.

-Mmm No tengo nada mas que hacer así que me parece bien kiara, si quieres puede ser a las 1 pm.

-esta bien me parece buena idea, te esperare a esa hora.

Estuve esperando la hora un poco emocionada, había vuelto ir a un parque con calli de nuevo, llegué a la hora acordada y compré el pase vip para las 2, viendo desde a lo lejos de la entrada la llamo con un grito mientras agitaba los brazos para que me viera con notoriedad

Hey! Aquí estoy calli!

Después de escucharme vino rapidamente, parecía un poco avergonzada y no sabía porque.

-Kiara! Recuerda que eres la única que me dice así de cariño, me estás apenado.

-Ah, eh, si es cierto se me había olvidado perdón, por cierto ya compre los pases.

-Genial, bueno entonces vamos entrando.

Al entrar vimos que había nuevas atracciones así que decidimos irnos por las suaves así que fuimos a las tazas.

-Calli, girar la taza rápido esta siendo divertido.

-No lo Gires tan rápido que me voy a marear!

Luego fuimos hacia castillo del terror.

-Kiara porque tienes tanto miedo?

-Ya sabes que estas cosas me asustan.

Agarre la mano de Calliope para sentirme más segura, la miró y veo como se sonroja poco a poco al sentir nuestras manos tocarse, teniendo la sensación de sentir lo caliente y un tanto sudada por los nervios, se sentía agradable.

-E-esta bien, iremos con nuestras manos cruzadas.

Me pongo un poco feliz al ver como no rechazo el que cruzamos nuestras manos, fuimos pasando lentamente, me asuste varias veces, habiendo fantasmas hasta zombies, haciendome recordar un poco a Ollie, pero durante todo el recorrido me sentía bastante segura.

HoloStoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora