Tan Solo Un Final

230 16 3
                                    

Siento un golpe de luz en mi cara, era el sol de la mañana levantándome este día, estaba muy emocionada este día porque me vería con Okayu, teníamos grandes planes para hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento un golpe de luz en mi cara, era el sol de la mañana levantándome este día, estaba muy emocionada este día porque me vería con Okayu, teníamos grandes planes para hoy.

Me levanto de mi cama con felicidad, me alistó con mi ropa casual de siempre y agarrando mi teléfono lo primero que hago es ver mis notas, tenia planeado verme con Okayu en frente de su casa por lo que salgo de mi casa, cerrando la puerta, empiezo a caminar y a tartamudear una pequeña canción de felicidad, no estaba tan lejos de su casa por lo que a las pocas cuadras que se hicieron cortas de caminar llegó, voy a su puerta y toco suavemente.

-Hola Okayu Ya Estoy Aquí!

Escucho como va abriéndose la puerta, veo la pequeña sombra de Okayu por lo que me voy emocionando, al acabar de abrir su puerta la veo vestida también casual y con una cara feliz.

-Hola Korone! Me alegra poderte ver

-Igualmente, como no estar después de nuestros planes de hoy

-Es cierto, tenemos planes para hoy

-Estas lista para pasarla muy bien hoy!?

-Obviamente si, siempre estoy lista cuando es alguna actividad contigo

-Entonces empecemos con pasear en el parque!

Agarro la mano de Okayu y la llevo un poco forzosamente llevándola conmigo, no opone resistencia por lo que vamos rápido juntas, corriendo al parque agarrando si mano nos empezamos a reír al sentirse divertido.

-Hey!

-Eh?

Escucho una voz, se parecía a la de Ookami Mio, paro de correr haciendo que Okayu también se detenga y volteo, no veo a nadie, me parecía extraño haberla escuchado.

-Pasa algo Korone?

-Okayu, escuchaste alguna voz?

-Mm? No escuche nada, segura que si era para nosotras?

-Tienes razón, seguramente no era nada, perdón por parar, vamos!

Sigo corriendo con Okayu Agarradas de las manos y al poco tiempo llegamos al parque, veíamos una gran cantidad de opciones para que poder jugar.

-Y bien, con que quieres empezar Okayu?

-Que tal si empezamos con los columpios?

-Me parece muy bien

Okayu se dirije a los columpios y se sienta en el que está en el medio me acerco a ella quedando detrás.

-Bien, empujame Korone!

empiezo a empujarla suavemente para que vaya columpiandose y así tomando cada vez más y más fuerza, ella apoyaba con sus piernas para que fuera más rápido.

-Wiii es muy divertido

-Lo sé! Me gusta como te columpias tan bien, quiero intentarlo

Después de un pequeña rato de empujarla, Okayu a la siguiente salta del columpio y cae muy perfectamente de pie al suelo.

HoloStoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora