-Hey, Pekora no me escuchaste verdad?-Ah? Perdón estaba pensando algo
Una caminata común y corriente, como suelo hacer con Polka para compartir ideas, no teníamos rumbo por lo que sólo estábamos caminando estando cerca.
-Como te decía, me gusta mucho tus ideas de ser divertida, pero siento que te falta un toque pero no sabría cual....
-Mmm, Tu eres un payaso como tal así que, podría ser el ánimo que dan los payasos no crees?
Polka se detiene y logró ver como se sonroja al escucharme por lo que también paro de caminar.
-Paso algo o Dije algo mal? Perdón en todo caso...
-N-no es eso, solo que no me gusta mucho que me digan payaso, bueno es en realidad porque es mi oportunidad....
-Oportunidad sobre qu-
De repente se pone adelante mio en una pose muy feliz y me agarra de los hombros algo brusco, podía sentir como su aliento caliente golpeaba ni cara, me asuste un poco, no me lo esperaba que hiciera feliz a Polka será algo realmente bueno?
-Usada Pekora.... ¡Te invito a ser mi aprendiz de circo!
-Q-que? Estas segura? No me harás hacer trabajos sucios verdad....
-No? Porque dices eso no crees en mi? De hecho porque pensaste eso, suena muy mal, dije mi aprendiz no esclavo
-B-bueno pues anteriormente quería aprender a ser una ayudante de restaurante y mi supuesto maestro me hacía hacer sus trabajos para que el se relajara...
-Oh, entiendo, no creas que haremos nada de eso, próximas funciones serán la semana que viene ademas, esta semana tenemos un stream importante juntas!
-Hablas del amoung us?
-Aparte del amoung us, jugaríamos un juego cooperativo juntas, pero más importante hay que empezar hoy mismo nuestra primera clase
Era apenas medio día, Polka me agarra de la mano el cual se sentía como transmitía su calor en mi, pareciendo algo apresurada me lleva rápido hacia algún lugar, desconozco donde porque no lo habría nombrado.
-Se que no es tarde pero no me lleves rápido, ademas no me has dicho donde me llevaras!
-No es obvio? Iremos a mi circo, no hay nadie hoy por lo que tenemos ese espacio para nosotras sola, si hay algún error no pasará nada si gritas.
-Es cierto que tiene un espacio muy amplio por lo que el sonido no será problema
Polka sigue llevandome rápido, en pocas cuadras llegamos a su circo, se veía bastante grande, me había olvidado el como era.
Entramos por la parte de atrás en vez de la misma entrada, había bastantes cámaras y especie de alarmas, rodeamos el circo y entramos, al entrar veía por primera vez el vestidor, era como aparecía en las películas.
ESTÁS LEYENDO
HoloStories
RomansaCortos de nuestras lindas vtubers, de hololive Romance? Suspenso? Quién sabe que puede haber.