Día normal y tranquilo, caminando en el parque para relajarme un poco, después de unos pasos me topo con mumei la cual parecía que también estaba pasándo el día en una caminata para tranqulizarseDecido a acercarme a ella para hablarle, pensaba en acompañarla y pasar el día con ella, solo será un día caminando y tal vez jugando.
-Hola Mumei! que casualidad encontrarte aquí.
-Oh Hola Kronii!!!
Viene rápidamente hacia mí emocionada, parece que le gustó mi gran presencia.
-Te estaba viendo caminando, que tal si te acompañó este día y pasamos juntas?
-Muchas gracias por tu invitación, me encantaría! Que haremos juntas?
-Pues supongo que jugaremos y pasaremos en el parque, vamos mientras miramos que hacemos
-Esta bien vamos!
Vamos caminando lentamente sobre el camino recto del parque y vemos una carretilla de helados
-Baelz ice? Eso existe?
-Mira kronii, es la pequeña carretilla de helados de Baelz, que tal si la invitamos a jugar?
-Mmm, buena idea igual tenemos al lado una cancha de basquet
Junto a Mumei, vamos hacia baelz, nos ve y se nos acerca a nosotros con su carretilla.
-Hola Kronii y Mumei que tal un helado, se los dejo a promoción porque me caen bien.
-No sabíamos que tenias una pequeña marca de helados, si te va bien?
-No digas nada que tu trabajas en una cafetería por gusto y si me va muy bien.
-Ya les dije que es mi segundo trabajo en el tiempo! Igual veo que aun estas llena de helados, tan excelente te va rata -lo digo mientras me burló un poco y me cubro la boca.
-Eso a ti que te importa!
-Vamos, no se peleen, veníamos a invitarte a jugar Baelz, que tal si nos acompañas?
-Mumei tiene razón, teníamos pensado jugar un poco de basquet espera y con que pelota vamos a jugar?
-Jum jum jum~ precisamente no sólo vendo helados si no que también rento algunas pelotas, sólo porque vamos a jugar se los dejaré gratis, pero y que hago con mi carretilla?
-dejala por ahí cerca, no creo que alguien se la vaya llevar.
-Esta bien, vamos.
Baelz agarra una pelota que tenía guardada debajo de las bancas y deja su carretilla cerca de las bancas quedamos íbamos a jugar quien ensesta más veces sin fallar, por lo que nos preparamos en la cancha y quedamos en posición
-Estas lista rata?
-Más que preparada.
Empieza Baelz lanzando, la primera la ensesta y así hasta el 5 tiro donde falla.
ESTÁS LEYENDO
HoloStories
RomanceCortos de nuestras lindas vtubers, de hololive Romance? Suspenso? Quién sabe que puede haber.