Hoy sera un gran día, 14 de febrero y en plena mañana, se escuchaba los pájaros cantar por lo que me levanto por instinto propio y me preparo rápidamente, un baño, ropa elegante, y sin desayunar.
Salgo del departamento y lo cierto pero siento que se me olvidaba algo por lo que paro.
-Que se me ol- Mi celular y los chocolates, como se me pueden olvidar?
Hablaba sola para estar más atenta, vuelvo a mi departamento y agarro mi celular y los chocolates que prepare yo misma con un toque más distinto.
No se como no me di cuenta porque estaban sobre la mesilla de la sala, salgo y miro mi celular y son las 9:50am, tenía mensajes de Ookami, por lo que respondo.
-Hey Koyori, donde nos veríamos?
-Pues estaría bien ir al centro comercial primero
-Esta bien te espero ahí! *emoji de beso*
Ya sabia donde seria, por lo que voy algo rápido, ella quedaba más cerca y yo no tanto, pasó las cuadras y voy con cuidado para no ensuciar mi ropa elegante.
En poco tiempo llego y vuelvo a sacar el celular para poderme comunicar con Ookami.
-Ya llegue, donde nos veríamos?
De repente alguien me toca el hombro por detrás.
-AH!
-Perdon te asuste Koyori?
-S-si la verdad si...
-Ya pero no llores ven ven.
Me salen algunas lágrimas por lo que me acerco a Ookami, me abraza y me pongo a sobre su hombro, siento como me acaricia la cabeza y mi ánimo sube.
-M-muchas gracias, aunque fuiste tu quien me asustó...
-No importa, que tal si comemos algo?
-P-pues no desayune entonces si!
-Ya deja de hablar así.
-entiendo
Nos dirijimos hacia un restaurante que tenían desayunos a estas horas 10:30am, al entrar vemos kronii atendía aquí.
-Hola bienvenidas! No vayas a preguntar porque estoy trabajando aquí Koyo-
-Kronii? Que te paso porque ahora estas aqui?
-Sighs... Sabía que lo dirías, pues me despidieron del otro porque no les gustaba mi leche, que tiene de malo la hora de la leche conmigo? La gran Kronii
-Koyori pues supongo que ya no tomaré café con leche...
-Yo si quiero!
-Por fin una mujer que quiere mi especial de café con leche, solo lo pedían clientes masculinos, no entendía porque
ESTÁS LEYENDO
HoloStories
RomanceCortos de nuestras lindas vtubers, de hololive Romance? Suspenso? Quién sabe que puede haber.