"Y en despedida
Como voy a besarte la cara
¿Si yo ya besé su boca?
Como te voy a abrazar vestida
¿Si yo ya te abracé sin ropa?
¿Cómo voy a abrir esa puerta
Y dejarte salir?
Como voy a compartir
¿Un cuerpo completo, exclusivo,
Solo para mí?
Todavía no estoy listo para decir adiós"
Joaquín conducía en dirección a su casa, aún tratando de asimilar el beso que había intercambiado con Lucía hace minutos. Creía que después de haber enterrado sus sentimientos por la madre de su hija no sería capaz de criarlos después de tantos años separados.
No sería un cobarde para mentir que había dejado de amar a Lucía, nunca hubo un día en que no pensara en cómo sería la vida con ella si hubiera luchado por su amor. Si
recordó cuando Lucía dijo que ya no quería continuar su romance.FlashBack On
Octubre, 2000
La pareja tenía la mirada fija en las copas de la mesa, el silencio era incómodo. El rostro de Joaquín estaba mojado por las lágrimas que ya habían brotado tras escuchar de la boca de Lucía que lo mejor para sus vidas era romper antes de que se hicieran daño y hacer que sus dolores se reflejaran en el crecimiento de Rocío.
Su relación estaba en crisis desde agosto, las desavenencias eran frecuentes, no había una semana en la que no se peleaban, no eran las tradicionales peleas que tenían por una tontería, eran peleas serias que hacían que la convivencia entre ambos insoportable. Lo mejor era ponerle fin antes de que llegaran al punto de ni siquiera soportar mirarem a la cara. Tenían una hija y compartían un trabajo juntos, necesitaban mantener una buena convivencia.
- ¿Estás segura de que esto es lo que quieres? - La voz de Joaquín salió en un susurro.
- Sí. Es lo mejor que se puede hacer. - Lucía suspiró profundamente.
- Gachi, intentémoslo de nuevo, te prometo que haré lo mejor para los dos y para
nuestra hija, no podemos dejar que lo nuestro termine cuando por fin llegó la fecha que queríamos. - Joaquín se levantó se acercó al amor de su vida, arrodillándose frente a ella. - Este año cumplimos veinte años juntos, ¿recuerdas cuando me dijiste que ¿Querías hacer una fiesta cuando los hubiéramos completado? Ya hemos completado mi amor, podemos empezar de nuevo los preparativos ahora mismo y tenemos una única fiesta el mes que viene, nuestro aniversario y el del dúo. - Joaquín tomó las manos de Lucía.- Joaquín, por favor, no lo hagas más difícil. - Lucía se llevó las manos a la cara en un
caricia tranquila. - Te amo, y te amo mucho, me diste el mejor regalo que alguien podría darme, nuestra hija, nuestro pedacito de amor y es por ella que no debemos seguir, no nos soportamos viviendo bajo el mismo techo y eso es malo para Rocío y para los dos. Preservemos nuestro bienestar por el amor que nos tenemos por el otro y por nuestra hija, ¿sí? - preguntó Lucía entre lágrimas.- Lucía no sé vivir sin estar a tu lado, no sé dormir si no estás entre mis brazos, no sé cómo despertarme y no verte durmiendo en mi brazo, no sé cómo vivir sin ti. - El hombre puso su cabeza sobre las piernas de la mujer.
- Aprenderás con el tiempo, mírame. - Lucía le hizo levantar la cara para mirarla a los ojos. - Eres el amor de mi vida y es por ti y por nuestra hija que tomé esta decisión, no podría vivir sin ser al menos tu amiga y tu compañera de trabajo. - Lucía limpió con el dedo la lágrima que corría por su mejilla. - Quédate aquí el tiempo que necesites hasta que encuentres un lugar donde vivir, puedes dormir en la habitación de invitados.
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Estar En Mi Lugar
ФанфикLucía y Joaquín Galán, los hermanos que se enamoraron perdidamente y fruto de esta pasión nació Rocío Galán, la hija de la pareja. Un año después del nacimiento de la pequeña Galán, la pareja se separó por inmadurez de ambas partes y, con consecuenc...