Siempre serás la niña que me llena el alma
Como un mar inquieto
Como un mar en calma
Siempre tan lejana como el horizonte
Julio, 2021 - Lima, Perú
Las grabaciones de La Voz iban muy bien, el estreno tendría lugar en agosto. La pareja estaba muy bien y cada día más firme, también habían publicado en el Instagram del duo, el anuncio sobre la relación, los fanáticos se volvieron locos, llevaban años esperando esto.
Lucía había terminado el tratamiento para quedarse embarazada, aún no había tenido el positivo que tanto esperaba y empezó a dudar de que esto ocurriera, lo que la entristeció. Como iban a pasar más de un mes en en Perú, decidieron alquilar un piso para instalarse, era mejor así.
- Cariño, toma mi cartera en mi bolso, por favor. - gritó Lucía desde el salón, ya que Joaquín estaba en la habitación.
Joaquín se dirige al bolso de su mujer que estaba sobre la cama, al abrir el bolso coge la cartera, pero algo le llamó la atención. Era una caja de medicamentos y una receta. ¿Lucía ha estado enferma y no ha dicho nada a nadie? Pone la cartera junto a su bolso y toma una caja de medicamentos en la mano, analiza la caja con cuidado, no sabía para qué era, así que busca en Google para qué era el medicamento. Abre la página leyendo atentamente todo lo que se dice en la descripción. Era la medicina
para el reemplazo hormonal, abre los ojos sorprendido, Lucía estaba tomando medicamentos para reemplazo hormonal, ¿desde cuándo? ¿Y para qué lo tomaba?Siguió leyendo lo que estaba escrito en la descripción, el medicamento se utilizó para aquellos que también tenían un deseo para quedarse embarazada, estando fuera de la edad permitida. Respira profundamente y se pasa las manos por el pelo. No podía creer que Lucía lo hubiera hecho a sus espaldas, ni siquiera la había consultado y pedido su opinión. En su mente había un djavu del día que cenaron cuando ella estaba enferma en casa.
FlashBack On
- Amor, ¿puedo preguntarte algo? - Lucía le miró expectante en busca de una respuesta.
- Sí, mi vida. - Joaquín le contestó.
- ¿Le gustaría tener otro hijo? - preguntó Lucía.
- ¡Gachi! - Joaquín empezó a toser porque se había atragantado, no se esperaba este tipo de pregunta. - ¿Por qué lo preguntas?
- ¡Respóndeme, Joa! ¿Le gustaría tener otro hijo? - Lucía le miró.
- Sí, amor. Pensé en adoptar algún niño del hogar, pero aún no te lo había dicho. - Joaquín respondió tomando de la mano.
- ¿No te gustaría tener uno de nuestra sangre? - Lucía le miró intrigada.
- Claro que sí, amor, pero eso ya no está a nuestro alcance. - Respondió con calma.
FlashBack Off
Joaquín sintió que le dolía la cabeza, no era posible que Lucía se hubiera pasado con la historia de un hijo de sangre, era muy fácil para ellos adoptar. Ella, que siempre había insistido en que la base de una relación era el diálogo y la confianza. Estaba enfadado y molesto, no lo negaría en ningún momento, ella estaba arriesgando su vida con algo que no tenía necesidad, cuando había en el mundo niños que quieren ser adoptados. Toma la medicina en la mano y salí de la habitación en dirección al salón.
- ¡Graciela, explícame esto! - Me mostró la caja de medicamentos.
- ¿Dónde lo has encontrado? - Lucía se levantó, asustada.
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Estar En Mi Lugar
FanfictionLucía y Joaquín Galán, los hermanos que se enamoraron perdidamente y fruto de esta pasión nació Rocío Galán, la hija de la pareja. Un año después del nacimiento de la pequeña Galán, la pareja se separó por inmadurez de ambas partes y, con consecuenc...