04-Acosadora personal

44 6 1
                                    

Narra Meghan:

Salí corriendo lo más rápido que me permitían mis flojas piernas.

Amber gritaba como si no hubiera un mañana , mientras que yo solo buscaba con la mirada un auto o por lo menos un monopatín para escapar.

-Bingo!- pude ver a lo lejos una moto y a su dueño descansando en el suelo.

Me apresure a caminar seductaramente , ya que por lo visto ese hombre miraba mis tetas como si esa fuera su unica razón de vivir,su mira tranquila se transformó en una de asombro y miedo cuando saque el arma ya antes utilizada.

-Hola idiota , no te dispararé si me das la moto , casco , llaves y dinero sin ningún reclamo- dije dándole una sonrisa cínica.

Al parecer el ni se inmuto , hizo todo sin reclamos , mejor para mi , no quería dispararle a un frikki disfrazado de motociclista.

-Gracias , ahora largate cambia el estilo de vestir y concigue una novia que te haga mamadas infinitas.

"Meghan , como consejera ... Te vuelves millonaria , lastima que robes" pensé.

Subí a la motocicleta negra justo a tiempo , la policía se hacia presente en la pequeña estación de servicio , mientras ellos estaban dispuestos a salir de la patrulla y arrestarme , yo ya estaba lejos a un kilómetro de distancia .

Narra Luke:

Cuando termine por fin con el horario de clases me diriji a la cafetería , en una mesa estaban sentados mis mejores amigos , dios eso sono tan de niña pequeña, bueno da igual , están Michael con el pelo purpura "por ahora" que comía como animal la pizza . A su lado estaba Calum qu... Esperen , hoy es día de Pizza!!.

[...]

-Luke deja algo para los demás , Ashton todavía no llega y tu te comes todo como si fueras una trituradora- Calum no dejaba de regañarme , me dejaba las pelotas por el subsuelo .

-Por cierto , donde esta el? - pregunte comiendo la cuarta porción de pizza , y como si fuera por arte de magia Ashton estaba sentado al lado mio.

-Aqui pingüino.

-Donde estabas ricitos?- pregunto Michael.

-Si te digo la verdad , no estaba haciendo nada interesante, bueno si.

Enarque una deja esperando a que cuente , realmente se hace el melodramático.

-Conocen a la chica de intercambio de Irlanda?

Todos dijimos "no" , al parecer no es muy conocida.

-Bueno da igual , ella esta mas buena que comer chocolate con helado.

-Nadie hace eso , tu eres el único rarito Irwin- dijo Michael tomando de su coca cola .

-Primero no interrumpan , bueno como seguía diciendo Mikey , hoy la encontré por el pasillo antes de que empiezan las clases , al parecer se llama Katrina. Estuvimos hablando y toda esa mierda cuando ella me besa , al parecer es chica fácil y bueno una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo un buen polvo en el sótano.

-Eres asqueroso Ashton , por lo menos lleva a la chica a una cama decente- dijo Calum comiendo su quinta porción de pizza , sinceramente creo que su estomago no tiene fin.

-Eso explica por que no estuviste en clases y los gemidos en el pasillo. Pero no explica por que llegas tarde a la cafetería.

-Bueno , luego de ese gran polvo se me presento un horroroso contratiempo- dijo haciendo una cara de asco.

-Ella otra ves ?- pregunto Michael con la mirada perdida .

-Sep.

-Cuando entenderá Daniela que no quieres nada con ella?

Daniela era la acosadora personal de Ashton , lo sigue a donde sea , como el herpes. Ella es la típica chica alejada de la humanidad pero realmente no es mala persona. Ashton es el tipo de chico que se fijaría en chicas con gran busto mas que la personalidad.

Creo que seria lindo y raro tener una acosadora.

_____________________
Wow chicas es la primera vez que escribo un cap. Con 600 palabras + o -.
Feliz pascua pasada y bueno creo que aki es donde les ordeno disimuladamente que voten y comenten , no???
Naaaaa o siiiii? Lol
Las quiero chicas.

-Naty

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora