12-Ofendido?

21 4 1
                                    

Narra Meghan:

-Luke.

-...

-Luke!.

-...

-Rubia teñida.

-No soy teñido.

-Como sea solo camina- lo arrastre de la soga atada en su cuerpo.

Quien lo diria? La fantastica ladrona Meghan Cloth cargando con una rubia teñida como Luke , en la oscuridad de la noche por las frias calles.

-Sabes que puedo caminar sin que me arrastres no?

-Lo se , pero debo asegurarme de que no te escapes. Ademas de que no estoy de humor para esconder cuerpos.

El solo rodo los ojos y siguio caminando. Debiamos apresurarnos para llegar a la estacion de trenes, ya no es seguro estar en Australia.

-A donde iremos?

-...

-Meghan.

-...

-Ahora me haces la ley del hielo?-pregunto sonando , ofendido?

-Que sucede , la rubia teñida se ofendio y ahora actua como diva?

No llego a contestarme ya que le tape la boca con mi mano. Se acercaba una patrulla de policias a vigilar las calles. Si nos veian asi nos atraparian, ME atraparian.

Solo quedaba una cosa por hacer.

Acorrale a luke contra la pared mas cercana y lo bese.

-Adolescentes ...- escuche decir a los patrulleros- SEPARENCE SI NO QUIEREN QUE LLAMEMOS A SUS PADRES!.

Les sonrei simulando inocencia y solo se fueron.

No me habia dado cuenta luego de un momento que Luke no me habia correspondido el beso.

El solo limpio su boca y comenzo a caminar.

________________

OMFG!.

LES DIJE O NO QUE SUBIRIA UN CAPITULO.

Se que tarde mas de 30 minutos, pero es que hoy se estrenaba SCREAM QUEENS y no queria perderme el primer capitulo.

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora