Narrador externo:
Meghan conduce con gran velocidad esperando llegar lo más pronto posible con Marcus.
Marcus era el hermano de su padre , cuando los padres de Meghan murieron se quedo con el tres años , hasta que el muy desgraciado la dejo abandonada en la ciudad de Nueva York con solo diez años.
El era un guardia de seguridad en el aeropuerto internacional de Londres .
Narra Maghan:
No tengo opción , tengo que ir con el marica de Marcus el es el único que me ayudara a salir de aquí , las cosas se complicaron mucho aquí en Londres . Creí que si no mataba a nadie los policías no se darían cuenta de que estoy aqui.
Espero que al menos el tanque de combustible alcanse para llegar al aeropuerto .
[...]
No había visto tantas personas en un solo lugar desde que casi me atrapan en el secuestro de ese tipo millonario . Lo que nadie sabía es como llegue a su casa , fácil el era pedófilo y termino como cada persona que se mete conmigo, tres metros bajo tierra y con gusanos hasta en el culo.
El aeropuerto estaba repleto , creo que lo mejor sera juntar algo de dinero para comer.
Pase por al lado de varias personas distraídas o que buscaban los documentos , cuando están distraídos es el mejor momento para sacar billeteras y tarjetas , aunque no se de que me servirán , no soy una súper genio que descifra contraseñas con solo mover un puto dedo.
Luego de sacar una billetera con bastante dinero fui y me compre un paquete de galletas pequeñas y como eso mientras buscaba a Marcus.
-Meg?- su voz me hizo reír internamente , se notaba que tenia miedo, siempre se creyó un hombre al que nada lo asustaba.
-Así es maldito , no vengó a reprocharte nada , solo vengo a pedirte que me dejes ir a Australia sin ningún problema y gratis.
-A mi también me da gusto verte y veo que sigues siendo tan educada como siempre - en su tono de voz era notable el sarcasmo- de cualquier forma lo que me pides es imposible , al menos lo de ir gratis.
-Ah, así que quieres hacerlo difícil he? Por cierto cómo está la tía Cara , supongo que no debe estar enterada de todo lo que has hecho verdad Marcus?- además de ser un guardia de seguridad él era narcotraficante y aprovechando su cargo le sacaba el mayor provecho .
Obviamente él nunca habló sobre eso , yo no soy una niñita idiota.
- Siempre eres así de convincente Meghan? Esta bien , podrás viajar gratis , sólo si guardas ese secreto.Pero antes de qué te deje pasar libre dime dime una cosa ...creí que tenías suficiente dinero como para comprar un avión, no creas que no me entero de tus trabajitos Meg.
-Como tu has dicho querido tío "tenia" , pero sabes que esa mierda nunca dura y además de que aquí ya se complicaron las cosas para mi.
__________________________________________
Vdjwkssjjs holis se que tarde pero es muy cansador escribir. Como sea espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)
Fiksi PenggemarElla era descontrolada El era un chico estudioso Ella odiaba a todos El era amado por todos Ella no seguía las reglas El las aplicaba Son tan diferentes que muchos creerían que solo se toparian por mera casualidad ... pero desde cuando a Meghan le...