06-Sin comentarios

28 4 1
                                    

Narra Luke :

-Por fin !!, ya era hora Hemmings, te esperábamos desde hace bastante rato , donde mierda estabas?

-Calmate si, estaba en la escuela Jack , aveces pienso si de verdad ahí algo dentro de tu cabeza.

-Más respeto que soy tu hermano mayor.Cambiando de tema hace una hora tendrias que haber comido, pero Ben se comio tu cena.

-Que? pe-peor ,JACK tengo hambre.

-Tranquilo tigre, mamá te guardo algo.

(***)

Hoy no podia ser mas agotador , la verdad tarde porque estaba ayudando a los chicos del club de debate para decidir sobre el baile escolar.Segun todos en la escuela soy uno de los populares , pero no me siento asi, más bien me siento como un chico normal de diecinueve años.

Todos creen que siempre me esfuerzo por caerle bien a cualquiera que se me cruce , pero la pura verdad es que no es así , bueno no del todo.

Si hoy apenas había conseguido llegar a casa a rrastras por el cansancio , mañana seria mucho peor.Lo que odio de mañana es que tendre que cumplir con todas las persona que me pidieron un favor.Primero esta ayudar a poner los carteles del baile , luego ayudar a Calum a ligar con alguien, preparar la decoración , ayudar con la mudanza a Jack y a Ben , si ellos porfin se íran de casa y estare muy solo, y por último ir a sacar dinero de nuestra cuenta de ahorro familiar.

Mamá tienen metido en la cabeza de que debo de ser más responsable , yo soy lo suficiente responsable como para cuidar a mi pez Nemo. Esperen ... donde esta la pecera de Nemo?.

Narra Meghan:

Juro que la poxima vez no bulvo a dispararle a una estudiante , capaz. Lo unico que odio de viajar en avio es que se eleve por los cielos.

El vuelo durara alrededor de unas seis horas , genial.La gente me mira raro cuando empiezo a abordar el avion, es como una gran caja que se va extendiendo hasta el avion , donde si quisiera podria escarpar ya que la puerta no esta bien junta.

(***)

Sin comentarios acerca de el vuelo , solo dire que la proxima vez que viaje , lo hare de ilegal en un camion de un mexicano llamado Pepe Villanueva (foto en multimedia :D).

Lo unico malo de una ladrona multinacional, es que no puedo alojarme en ningun hotel , almenos no en uno con siquiera techo.

Siempre en la vida se piensa que gente como yo nada en dinero , pero la verdad es que no es asi, casi siempre.La verdad todo el dinero que gano , no lo puedo derrochar gastandolo en una casa con piscina y unos veinte gatos, si hiciera eso me encontraria la policia , ya pase demasiado tiempo en la correcional como para volver.El dinero que pocas veces robo ,okey muchas , lo utilizo para comprar comida,ropa o simplemente lo dono.

Se que suena muy cliche, pero se que muchos niños sufren en las calles, lo se porque yo lo pase , y si se lo puedo ahorrar a algunas personas , lo hare.

Da igual , otra noche otro día con hambre .El dinero se me acabo hace una semana causa, un chocolate.Necesito dinero y meñana ire al banco más cerca que encuentre, ya saben tengo un organo llamado estomago.

______________________________________________________________

Holisssss , se que hace 22 dias que no actualizo but ,5 trabajos practicos y 4 pruevas son demasiados para mi brain. Espero que les guste este capitulo voten, digho si no se les sale el dedo.

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora