14-Labial rojo

24 4 1
                                    

Maratón 2/2

Narra Luke:

Todo salia mejor de lo que había planeado . Esa mentira sobre mis gases la habia engañado, soy un Hemmings y viviendo junto a dos cerdos es normal que los gases sean infinitos.

Esto es simple , solo entraré y cuando me hacerque a la primera persona que vea , le dire que llame a la policia.

Nada podria salir mal , solo que si Meghan me descubre me disparará en el culo . Nada serio.

Al entrar no había mas que unos chicos de 12 o 13 años y un señor medio calvo en la caja registradora.

-"Puedes soltar mi mano?"- su agarre era demasiado fuerte comparandolo con su apariencia.

-"No , sino escaparas y ninguno de los quiere eso. Solo toma las cosas que estan enfrente tuyo"- esta mujer no puede estar mas loca.

Todo lo que había delante de nosotros eran articulos para mujeres y limpieza.

-"Meghan , no creo que pueda comer un tampon o tomarme una botella de desinfectante".

-"Bien princesita del drama , vamos a otros pasillos"

Antes de poder largarnos a buscar comida tome un lapiz labial y vi que ella tomaba algo más . Este pequeño lapiz serviria.

-"Debo ir al baño"

-"No puedes esperar?"

-"Es como decir que te aguantes la regla"

-"Bien , vamos"

-"Como dices que dijiste? Tu no entraras al baño conmigo"

-"Ok"- pense que me soltaria , pero antes de eso se introdujo al baño de servicio-" puedes entrar , no hay ventanas por donde escapar"

Cuando estuve porfin dentro me puse a orinar y cuando termine agarre el labial rojo y pinte en el espejo.

<AYUDA>

Esto debera de bastar.

Cuando estabamos por marcharnos veo si traigo dinero conmigo y efectivamente llevo solo diez dolares.

-"Señor el escusado se acaba de tapara. Y llevare esto"- also un helado en pote que cuesta solo seis dolares.

-"Gracias por avisar joven..."

-"Luke"

-"Luke , es hora de largarnos" - Meghan toma mi mano y me saco a rrastras antes de recibir el vuelto.

[***]

Narrador Externo:

Con el dinero en la mano el hombre se dispuso a destapar el baño. Al entrar se encontro el lavamanos cubierto de papel de baño y algo que lo cubria . Parecia ser lapis labial rojo miro hacia el espejo y se notaba que alguien habia borrado algo.

Todo lo demas se encontraba en orden.

Cuando se dispuso a guardar el dinero en la registradora noto algo en el billete.

Estaba igualmente escrito con labial y lo unico que decia era.

<mire debajo del lavamanos>

El hombre arto de todo ese jueguito descidio ir a ver que ocurria y cuando entro para ver porfin que era lo que sucedia , casi le da un ataque al leer lo que el chico rubio habia escrito.

< ME SECUESTRO LA CHICA QUE VIO CON PELO VERDE Y ME LLEVA A LA ESTACIÓN DE TRENES .LLAMAR A LA POLICIA.
-LUKE HEMMINGS>

__________________________

USTEDES SE MERECIAN ESTE CAPITULO.

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora