13-Gases

22 4 0
                                    

Maratón 1 /2

Narra Meghan:

-"No te ilusiones por lo que hice"

-"No quiero hablar sobre eso"

Luke miro hacia otro lado, este chico se esta tomando demasiado enserio el papel de diva.

Caminabamos por las calles de Sydney, no tenia bien planeado a donde iriamos o que es lo que haria.Solo me quedaba recurrir a Marcus de nuevo.

Con el tema del secuestro la prensa tendra de más para expandir por todo el país sobre mi presencia.

-"Tengo hambre".

-"Y que es lo que esperas? Por si no lo sabias, no llevo una heladera en mi mochila".

-"No se supone que debes mantenerme con vida? Puedo morir de hambre o mucho peor , me pueden dar gases"- dijo levantando sus cejas.

-"Eres un asco".

Llevabamos caminando cerca de una hora y la gente comensaba a salir de sus casas para seguir sus rutinas escuela , trabajo , responsabilidades, masturbarse,lo normal.

-"Dime porfavor que no lo hiciste"

-" Porfavor que no lo hiciste "- repitio lansandose otro gas por el trasero.

-"Es suficiente ... estoy harta de ti , sera mejor que te mate , solo eres peso muerto"-Su cara no tuvo precio , un terror inexplicable aparecio en sus hojos y su cuerpo se tenso completamente.

-"N-o por-porfavor"

Y como no pude resistirme más me largue a reir en su cara.

-"Deviste ver tu cara amigo"- dije limpiando una lagrima falsa-" no te matare ,por ahora. Veamos si tu familia esta deacuerdo en darme dinero a cambio de que vuelvas"

-"..."- el seguio caminando en silencio con la mirada baja. Es posible que haya hecho algo malo?

Pero que demonios sucede conmigo? A mi no debe de preocuparme esas cosas. Por más que lo desee no puedo darme el lujo de ser amable con el, muy pronto debera de irse por las buenas o por las malas.

Que me lleve el demonio!, luego de mañana si me atrapa la policia no me jusgaran como una niña. Mañana cumplire dieciocho años y si me llega a atrapar la policia no sere enviada de nuevo al correccional, ahora la cosa se pone más seria. Y no seria nada bonito tener que ir allí , la razón?

Todos los policias a los que disparé o heri no se aguantarian ni tres segundos para agarrarme entre todos y seguramente me apuñalarian con una cuchara o me aorcarían con una media. Cualquiera de las dos , no es muy dificil hacerlo.

Y toda esta mierda puede suceder porque mañana cumplo los dieciocho años.Yey

(***)

-"Luke andando, debemos llegar rapido al la estación de trenes" .

-"Me dejaras libre?".

-"No".

-"..."

No habian pasado ni 2 minutos cuando el habla.

-"Tengo hambre y no miento ,hace como dos dias que no como algo y los gases se me acabaron".

-"Yo tambien. Tengo una idea"-comense a desatar la soga de sus muñecas y el se las sobo para alivianar el dolor-" entraremos a la tienda que se encuentra en la esquina, no gritaras , porque te advierto que no dudare en meterte una bala en el culo. Toma toda la comida que quepa en tus bolsillos y saldremos , entendido?"- asintio con la cabeza y agarre su mano para correr hacia la comida.

__________

CHAN CHAN CHANNNNN.

Perdon la demora , me quitaron el cel y no podia hacer nada

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora