11-Luke?

21 4 1
                                    

Narrador Externo:

-" Jack o Ben , pueden decirme donde esta su hermano"

-"Hola mami , yo tambien te quiero. Como dices que dijiste? Luke no esta aqui , pensamos que ya habia llegado a casa"

-"Luke no esta en casa desde ayer, mi pobre bebe , si algo le pasa los dos estaran castigados!"

-"Awww cuanto amor materno. Da igual debe de estar en la casa de alguno de sus amigos. Llama al vagabundo , al pelado o al asiatico".

-"Hola madre querida , soy Ben ,lo siento pero debemos cortar si no queremos un departamento inundado. Adios"

-"Adios y cuidense"

Liz comenzo a buscar en el cuarto de su hijo los numeros telefonicos. Solo logro encontrar el numero de Gordon ... y unas revistas que su hiho mantenia ocultas en una carpeta.

《Mi pobre bebe siente curiosidad sexual. Luego de encontrarlo debo darle la charla de la abeja y la flor.

Penso Liz. Salio de la habitacion y se dirigio al telefono.

-"Hola?"

-"Hey , señora Hemmings , sucede algo malo?"

-"Hola Gordon..."

-"Ya lo hablamos , llameme Michael o Mike o chico sensual, cualquiera esta bien para mi. Pero porfavor no me llame Gordon, es nombre de anciano deprimido"

-"Prefiero llamarte Gordon querido, por casualidad Luke se encuentra en tu casa?"

-"No... la ultima vez que lo vi fue a la salida de la escuela"

-"Seguro ha de estar en casa de Thomas o Fletcher"

-"No lo creo señora Hemmings, Calum y Ashton estan en mi casa jugando videjuegos.Luke no quiso venir , dijo que estaria con sus hermanos"

-"Esta bien... gracias Gordon"

-"Chico sensual y adios señora Hemmings"

Liz fue hacia la policia mas cercana y les dio toda la informacion de su hijo.Su mundo decayo cuando le mistraron las noticias y aparecia Luke , pero con una pistola en su cabeza.

Su hijo estaba secuestrado.

____________

SEGUNDA PARTE EN 30 MINUTOS.

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora