03-Cocacola y Oreos

46 2 0
                                    

Narra Meghan:
Desperté por la falta de mi hermosa manta violeta.

-Desgraciados ladrones! , ho - cuando mire a mis pies estaba tirada ahí ,ops?.

Seguramente eran las doce o once de la mañana.

Necesitaba comida,es normal luego de caminar un dia completo sin parar.

Caminando unas dos horas más puedo ver a lo lejos una estcion de servicio, es momento de ponerme la mascara, sep usaba una mascara algo rara, supongo que es mejor usarla que ir a prision ,otra vez.

Cuando camino cerca de la puerta notó, que hay papeles con mi rostro. Malditos policías! acaso no pueden dejarme en paz?.

-Bienvenida , se le ofrec..

-Pon todo el dinero en la bolsa y no grites o te disparo linda- la cara de la empleada de no mas de quince era para una foto enmarcada.

-Si...s...si

Mientras la chica con el uniforme que aparentemente tenia su nombre, Amber , busque algo comestible para mis tripas.

Lo único bueno que pude conseguir fue una lata grande coca cola y un paquete de oreos .

Le quite el dinero a la empleada puberta, ahora lo único que me faltaba era algo con ruedas para no sufrir en el transcurso hacia el aeropuerto mas corrupto que encontrara , prácticamente todos .

"Las personas hacen cosas por dinero , si tienes dinero podrás triunfar y vivir una buena vida y si no lo tienes , tendrás que soportar que te violen por el culo cada noche"

Básicamente esa es la lección de vida de mi hermana mayor , no es de sangre pero yo la quiero como tal , ella me ayudo en tiempos de mierda ,en los que lo único que había para comer era lo que se encontraba en la calle.

Ella sufrió mucho mas que yo , su madre era prostituta y como parece que comprar condones le era imposible , nació Felicity. Tubo que vivir una vida de drogas , alcohol , prostitutas , maltratos y falta de cariño junto con su madre.

Cuando cumplió trece años Felicity fue obligada a trabajar como su madre , dos años después de ese infierno , escapo.

Las dos nos conocimos cuando ella tenia dieciséis , y yo diez años. La verdad me da risa pensar que todo esto paso por que nuestros padres usaron condones rotos, o en su caso sin condón.

Saque de mi mente mis pensamientos maricas y me di cuenta de Amber estaba tocando aparentemente un botón de esos que alertaban a la policia(no se como se llama D: ).

-Eres una maldita! te dije que no gritaras o termiria disparando esa cara con exceso de granos.

-Yo..y...yo no ..he gritado- aparentemente esta tal Amber me quería sacar de mis casillas , bueno nadie se mete conmigo y se salva así de fácil.

-Con que quieres ser valiente?- y sin previo aviso dispare... en su pierna, es posible que sea una desalmada , pero tampoco me gusta matar sin razon- ahora si tienes una razón para gritar.

El grito de la chica se escuchaba por toda la habitación , era un grito desgarrador y espeluznante , pero a la vez tan familiar.
_________________________

Bueno chicas estoy muy deprimida por el tema ZAYN , ya se que pasaron como una semana , pero este capitulo estaba a la mitad pero luego paso ESO

CREO QUE hasta ahy queda el capitulo.
-Naty

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora