Narra Meghan:
Lo único malo de estar en Australia de nuevo es que realmente debo ser muy precavida aquí .
Casi todo el mundo sabe que nací en esta parte del mundo y por eso es tan jodidamente difícil pasar como una persona normal con todos los letreros de "se busca"
Mi cabello estaba volviendo a su color natural en las raíces , un hermoso color caca.
Necesito un lugar donde dejar la malditamente pesada mochila.
Recordaba a la perfección las calles de Sydney , no seria tan difícil encontrar unas alcantarillas , es decir , ¿quien buscaría a una chica con pelo verde y perforaciones en un circuito de caca?.
Había caminado cerca de dos horas cuando note que frente a la calle estaba un viejo banco modernizado, sacaría algo de provecho , pero por ahora solo necesitaba un lugar donde dormir. Robaría esa cosa más tarde.
Cuando llegue a algo parecido a un departamento abandonado decidí quedarme allí . "siendo sincera las alcantarillas realmente estaban atestadas de mierda".
Decidí dormir un rato para apaciguar el hambre.
(***)
Las calles estaban a oscuras , solo estaban un par de personas caminando , tratando de salvarse de las consecuencias que trae la noche . Realmente quería sentirme una persona normal , extrañaba esa sensación de pasar desapersivida entre las multitudes de gente.
Pero lo que más extrañaba era poder ir a un sitio de comida rápida y ordenar sin que yo tenga que dispararles por llamar a la policia
Me puse un gorro para tratar de disimular mi apariencia , decidí "disfrazarme " aunque no se puede hacer mucho con un lápiz labial barato y sombra de ojos clara.
Cuando termine , debo decir que había quedado exactamente igual , solo que con los labios más pálidos , las cejas más blancas y mis ojos lucían demacrados ... pero después de todo era un comienzo .
-Meghan ... pareces una ... - pensé en que decirme a mi misma , pero no se me ocurría nada.
(***)
La entrada al banco estaba adelante mio , coloque mi gorro más adelante para que cubriera mejor mí cara.
No me sorprendió para nada que solo hubieran dos personas . Esto seria pan con nutella comisión.
Cuando solo quedaba ese chico rubio con pircing saque mi arma, obviamente no tomaría de rehén a la chica embarazada.
-Pero que demonios?!
-Manos arriba y al suelo, saben lo que es esto- apunte a la mujer embarazada- largate de qui si quieres que ese niño nazca- salio rápido del banco , no es problema con esa barriga- ahora tu dame todo el dinero si no quieres morir.
La mujer no tubo mas opción que hacer lo que le dije. Note que hizo un movimiento raro con la manos.
-Si que eres una idiota- no tuve mas opción que disparar , pero SORPRESA! el vidrio era aprueba de balas- maldita sean!
Me dirigí al rubio y lo levante del suelo , puse mi arma sobre su cabeza. Tengo que admitirlo , el rubio no estaba nada mal.
-Po-por favor n-no- este chico estaba muerto de miedo.
-Dale las gracias a la amable señora que llamo a la policía y firmo tu sentencia de muerte- quería dispararle , encerio. Pero se escuchaban las sirenas de las patrullas aproximarse , no podia arriesgarme a que este jodido niño reconociera mi cara-Vamos camina.
-N-no.
-Es gracioso que le digas eso a la persona que tiene una pistola en tu creneo.
Agarre mi navaja y corte gran parte de mi remera . Cubri los ojos , la boca y amarre las manos del rubio. No hace falta que diga qué se resistió. Pero que es lo que iba a hacer este niño? Después de todo ahora era mi rehén.
_____________________
I CAN'T REMENBER
I CAN'T REMENBER
SHE IS MY..,Lo siento me emosione . Caquitas de mi heart ya saben que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)
FanficElla era descontrolada El era un chico estudioso Ella odiaba a todos El era amado por todos Ella no seguía las reglas El las aplicaba Son tan diferentes que muchos creerían que solo se toparian por mera casualidad ... pero desde cuando a Meghan le...