16-Asesino

22 4 1
                                    

Narrador Externo:

-"Que mierda haces? Baja esa cosa que no tenemos todo el día Luke, tenemos que llegar antes del amanecer a Newcastle".

-"N-O LA QUE VA A ESCUCHARME AHORA E-RES TU"

-"Bien , que quieres?"

-"Ponte de rodillas y las manos arriba"

Meghan hizo lo que el chico le exigia.

-"Y ahora que , me vas a disparar? No tienes los huevos suficientes, mirate , te ves ridiculo . No me asustas y menos si sigues temblando como gelatina, baja el arma y no te golpeare tanto"

-"No! De cualquier manera me mataras tarde o temprano, asi que mas da? Si me matas tu o si me mato yo , cual es la maldita diferencia?"

-"Tu no eres asesino , asi que dejemos este jueguito"

Dijo Meghan mientras se levantaba para quitarle a Luke el arma , que antes la habia apuntado a ella y que ahora se apuntaba a la cabeza del rubio.

-"Quieta!"

Luke volvio otra vez a apuntar a la joven.

-"Anda , disparame. Apreta el gatillo gilipollas y sacame de mi sufrimiento que llevo desde que tengo memoria . DISPARÁ!".

Los dedos de Meghan giaron los de Luke hacia el gatillo y las manos de ambos jovenes estaban en la linea entre la vida y la muerte.

De repente se hoye un disparo.

-"Imbesil"

Meghan mira el cuerpo de Luke tendido en el suelo.

Narra Meghan:

Comense a cargar el cuerpo de Luke en mi espalda y buscar un lugar donde descansar. Estaba claro que no podria en un hotel , aunque fuera de los baratos, no tenia dinero y comenzaba a anochecer.

Este dia habia sido muy largo. Empezando desde la mañana porque me habia llegado el periodo, si soy una persona normal a la que le viene el periodo el dia de su cumpleaños.

A eso le seguia el intento fallido de Luke por salvarse escribiendo un espejo, las caminatas y hasta ahora , nuestro enfrentamiento donde obviamente las cosas se habian salido un poco de control.

Luke se habia desmayado por el golpe que le di , luego de que haya disparado hacia el cielo y por casualidades de la vida habia matado a una pobre ave. Supongo que la cena? Hug no , estoy desesperada por comida pero no tanto.

Creo que no fue buena idea , porque ahora tenia que cargar a Luke en mi espalda y arrastra con mi mano mi mochila.

[***]

Luego de unas torturosas dos horas caminando ,estilo zombie, habia llegado a un parte que tenia toda la mierda que siempre hay.

Busque un lugar donde dejar a Luke y a lo lejos pude ver un puente de madera . Esta mierda es lo que no comprendo, porque ponen un puente de madera donde no hay siquiera un rio o laguna? Menuda estupides.

Cuando pude poner a Luke bajo el puente y taparlo con mi manta , note que se le empezaba a poner morado el ojo derecho, demonios que le habia golpeado muy duro.

Saque de mi abrigo una de las velas que habia robado y un  encendedor, la coloque sobre un pequelo chocolate.

-"Feliz cumpleaños a mi"-  sople la unica vela y me comi el chocolate en un instante-" hubieron peores cumpleaños, por lo menos en este no me estan golpeando".

Narrador Externo:

Meghan se acosto a un espacio considerable lejos de Luke.

-"Feliz cumpleaños desquiciada, no soy un mounstro como para no felicitarte".

-"Te escuche teñido... y gracias"

Luke tapo a la chica con un pedazo de la manta y ambos quedaron profundamente dormidos.
________________________

Chicas voy a vomitar perritos por tanta ternura.

Las amo y gritenme si quieren mas capitulos. :P

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora