Narra Meghan:
Encerio es posible que Luke creyera que no me daria cuenta sobre su pequeño mensaje?
Este chico debe tener unos problemas serios en la cabeza.
El nunca supo que cuando salio del baño yo entre para revisar , porque sere una maldita y todo lo que quiera , pero no soy ignorante . Sabia que habia agarrado algo de la sección de mujeres.
Pero esto no quedara asi.
-"Detente".
-"Hu?"
-"Se lo que hiciste en el baño"- bien , eso no solo como lo habia planeado.
-"Okay..?".
-"Nadie te enseño que los espejos no son para rayarse?".
Luke se atraganto con los dulces que habiamos robado , su piel se puso palida y comenso a temblar.
-"N-o te-engo idea de lo q-ue me ha-bl-as".
-"Vamos , no te hagas el idiota . Se que querias pedir ayuda , pero no te preocupes borre cualquier indicio de tu plan"- le giñe un ojo y comense a caminar-" apresurate que no tenemos todo el dia. Debemos llegar lo mas rapido posible a Newcastle, de ahi tomaremos un vuelo"
Cuando estaba por volver a caminar Luke estalla en risas.
-"Claro y dime , como planeas que yo viaje sin un pasaporte o documentos?"
-"Que inocente eres, no te has dado cuenta aun verdad? Todo se arregla con el dinero , en mi caso con un tio traficante"
-"Porfavor dejáme libre"
-"Joder , que no entiendes que te dejare libre? Tu familia tendra que darme algo de dinero si te quieren ver con vida"
-"La que no entiende nada aqui eres tu . No somos como crees , no vivimos en una casa de lujo con mucamas y mayordomos. No tenemos cinco autos cada uno ni tampoco vamos tirando el dinero de aqui para alla. Por que piensas que fui ese dia al banco? Nos iban a cortar la luz por no pagar, nosotros vivimos al día con el poco dinero que tenemos. Y piensas que podran pagar un jodido rescate?
-"Bueno , eso cambia las cosas"
-"Gracias"
-"Supongo que tendre aguantarte conmigo hasta que puedan juntar la suma que les diga"
Narra Luke:
Pero que mierda le pasa?. Esto es demasiado para mi , los dulces y mis nervios no son una buena combinación.
-"Es eso o te disparo , tu elijes princesita del drama"- esta lunatica me hara elegir entre morir o quedarme junto a ella por dios sabe cuanto tiempo? En ese caso prefiero mil veces morir.
Agarre el arma que ella tenia tendida hacia mi en sus manos, se sentia tan fria. No dude ni un momento en mi siguiente acción
_________________
Muajajajaja soy mala , lo se.
Siguiente parte capaz dentro de una hora.
ESTÁS LEYENDO
Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)
FanfictionElla era descontrolada El era un chico estudioso Ella odiaba a todos El era amado por todos Ella no seguía las reglas El las aplicaba Son tan diferentes que muchos creerían que solo se toparian por mera casualidad ... pero desde cuando a Meghan le...