10-Meghan

29 5 2
                                    

Dedicada a @HemmoGirl79

Narra Luke:

-Aparte de secuestrarme ahora invades mi privacidad, teñida?

Okey , tal vez hablarle bruscamente a la persona que me apunta con una navaja no sea buena idea... tal vez.

-Como sea.Trasero plano...

-Oye... no tengo un trasero plano.

-Sabes que ? Me estas empezando a hartar niño.

-Entonces solo dejame libre y te libraras de mi , teñida.

-No te dejare libre , podrías decirle a alguien sobre donde estoy. Además tengo un nombre.

-Y yo una familia- pude sentir como le cambiaba la respiración y se volvía cada vez más agitada.

-Felicidades , tu vida es perfecta y la mía un asco. Es lo que querias decirme?

Narra Meghan:

Ouch, ese había sido un golpe demasiado bajo.

Luego de eso Luke no me respondió y miro hacia otra parte.

-Estoy jodidamente cansada que todas las personas se crean superiores a mi, solo porque no soy una niñita pidiendo limosna en lugar de robar. Se que esto esta mal , pero no tengo otra opción ; se que he matado y muchas otras cosas, pero es así como he podido salir adelante yo sola desde que era niña!!!.

Esto es demasiado , tal vez deba calmarme. No puedo seguir aguantando mi vida , la detesto. Pero debo lidiar con ella.

En mi cabeza me debatía si matarlo o llevarlo conmigo, ambas parecían razonables. Aunque matándolo solo conseguiría aumentar mi condena .

-Levantate Luke- me miraba confundido , seguramente preguntándose cuando habia aprendido su nombre- revise tu teléfono , que esperabas?

-Que harás conmigo ?

-Pues lamentablemente debo llevarte conmigo.

-No. Yo ... yo no puedo irme de aqui ... no se ni tu nombre ... solo quiero irme a casa.

-Meghan.

-Qué?

-Meghan , es mi nombre , contento?

-Almenos es algo ... me dejaras libre?.

-No lo se.

________________
Holo caquitaras de mi ♡ , si votan y comentan no me enojo he 0-0.

Se que el capitulo es corto , lo compenso con la foto de aeeiba ;).

Escucharon Fly Away??? OMFG! es HERMOSAAAAAAA

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora