17-Halloween

22 4 2
                                    

Parte 1

Dos semanas despues...

Narra Meghan:

Todo había cambiado, habiamos estado escondiendonos casi por dos semanas en un hotel que parecia pocilga.

Casi no podiamos salir y mucho menos conseguir comida.

Por alguna "misteriosa" razon sabian que nos habiamos marchado de Sydney y la madre de Luke aparecia en todos los noticieros pidiendo que le devuelvan a su hijito querido.

Habia costado como la mierda consegir unos pasaportes falsos para mi y mucho más para Luke.

-"Marcus consegui los pasaportes , ahora te toca sobornar a los policias que estan en la puerta de embarque".

-"Si , sobre eso..."

-"Que mierda paso ahora?"

-"Digamos que gracias a tu fantastica idea de secuestrar a ese  imbesil teñido delante de camaras de seguridad , no fue la mejor idea. Practicamente todo el pais te esta buscando"

-"Y que con eso? Es lo que suempre sucede idiota"

-"Si buenos , ahora es tu mierda . Estas sola en esto".

-"QUÉ?! , no escuchame-"

-"No Meghan , la que debe escucharme ahora eres tu . Se que te trate como la mierda , pero aun asi te sigo cuidando . Mira lo que hecho por ti , menti al estado y si descucbre que te deje viajar por casi todo el mundo , me condenaran a la silla electrica. Lo siento pero luego de esto te quedas sola"

-"Marcus no puedes dejarme sola..."

-"Losiento , diles a los guardias que vienes de parte mia. Esto es el fin Meghan."

-"Bien! No te necesito más gilipollas!"

Colgue el telefono publico y comense a golpearlo con toda mi fuerza tebia que descargar mi ira. Finalmente me canse y camine hasta donde había dejado esposado a Luke.

-"No es necesario esposarme las manos y los tobillos ... y atarme con una cadena el dorso".

-"Mejor prevenir que lamentar"

Había conseguido un apartamento a muy buen precio, practicamente nada en las afueras de Newcastle , supongo que nadie nos buscaría allí.

-"Debemos largarnos de aqui Luke"

-"Y que hay de mi fami-"

-"Callate! Que yo sepa tu elejiste quedarte junto a mi hasta que tu adorada familia consiguiera el dinero"

[***]

Narra Luke:

No puedo creer que estemos saliendo del país y que nadie me recononosca en el aeropuerto.

Acaso nadie piensa en mi autoestima?.

-"Siempre pense que le agradaba a las personas".

-"Y no es asi?

-"Crees que si fuera asi , podria estar en un sitio publico y que nadie se de cuenta de que existo?

-"Tranquila princesita del drama, deberias estar feliz . En unos pocos dias sera Halloween ".

Pare de caminar y mire como ella aumentaba su fuerza en mi brazo izquierdo.

-"Luke , no quiero estas mierdas ahora asi que camina"- yo solo me quede estatico al ver que sacaba de su boldillo una navaja-" no me obligues"

-"Como diga la señorita"

Narra Meghan:

Cuando estabamos por subirnos al avion , algunos policias comenzaron a verme a raro y no solo a mi , tambien estubieron mirando demasiado a Luke. Que los follen.

-"Señorita , necesito de su identificación y pasaporte"

Le tendi los pasaportes y gire para ver que hacia Luke. En el momento en que lo vi me arrepenti de haberlo secuestrado.

Se estaba peleando con un niño pequeño por chocolate. Obviamente el niño le pego una patada en sus partes sencibles y Luke cae al suelo con algunas lagrimas.

-"Supongo que esta todo en orden , pero necesito su identificación.

-"No creo que sea necesario. Vengo por recomendación de Marcus"

-"Ho , pues en ese caso , que disfrute del viaje"

-"Luke vamos debe-"

-"Lo siento , pero el no nos menciono nada sobre un chico"

-"No hay ningun problema , es mi hermano . El tiene problemas mentales ... ya sabe el ... es un idiota , pero es mi hermano"

-"Supongo que esta bien"

-"Gracias"- giñe un ojo agarre a Luke de la mano fuertemente para que me siguiera.

Odio viajar en aviones , y este seria el viaje mas largo de mi vida hasta L. A.

No puedo resolver todo este maldito problema sola. Le pedire ayuda a la unica persona en quien confio.

_____________________
sguiente parte a en la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora